Inicio Manganime Anime Dragon Ball Super tendrá doblaje para latinoamérica

Dragon Ball Super tendrá doblaje para latinoamérica

3 minuto leer
0
0

(Barcelona, 4 de octubre, Yakuza Webzine).- En una entrevista, el actor de doblaje Mario Castañeda confirmó que recientemente terminó el doblaje de la saga de Majin Buu de Dragon Ball Kai, y que ya se ha confirmado que trabajará en Dragon Ball Super.

Castañeda regresaría junto a René García como Vegeta, Carlos Segundo como Piccolo, Laura Torres como Goten y Gerardo Reyero como Freezer.

El actor confirmó que desde hace medio año se está negociando con Toei Animation para comenzar el trabajo de doblaje de la serie Dragon Ball Super. Se espera que el estudio envié los capítulos que han salido de la serie para iniciar el proceso de localización.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=5ImykjSisiU]

Nueva Saga de Dragon Ball

La más reciente entrega de la franquicia creada por Akira Toriyama cuenta con su creador como el encargado de la historia y recientemente alcanzó los 60 episodios emitidos. Se estima que la serie tendrá 100 episodios, lo cual la haría la tercera más larga de la saga. 

La confirmación de su doblaje implica que llegará a toda América Latina, pero que todavía falta tiempo. Hasta que no termine la emisión de Kai en la región y se negocien acuerdos está en espera. La historia del anime se inicia seis meses después de la derrota de Majin Boo, y abarca los cuatro años siguientes cuando la Tierra se ha convertido en un lugar pacífico.

La serie ha incluído en la continuidad a los acontecimientos de las las películas La Batalla de los Dioses y La Resurrección de Freezer, además, excluye a Dragon Ball GT de la continuidad.

Por Manuel Rodríguez

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En Anime

Mira además

Guía básica sobre los dramas asiáticos: Kdramas, doramas y Cdramas

Un error común que puede verse en los diferentes grupos de fanáticos del entretenimiento A…