Inicio Música Dinard: El lado más musical y encantador de Iwan Rheon

Dinard: El lado más musical y encantador de Iwan Rheon

5 minuto leer
0

(Caracas, 23 de Junio. Yakuza Webzine).- Para quienes no lo sepan; Iwan Rheon es el actor que interpreta al desdeñable Ramsay Bolton en Game of Thrones; pero lejos de las cámaras y de los atemorizantes perros, es un hombre encantador, noble e incluso divertido.  Pero de lo que nos percatamos más recientemente es que también es un excelente músico y compositor.

 

Dinard, es el nombre de su más reciente placa discográfica; que combina ritmos alternativos de guitarra acústica en un sonido que evoca muchísimo a Coldplay en sus primeros discos (de hecho, algunos temas suenan muy al estilo de los contenidos en A Rush of Blood to the head); todos los temas fueron escritos y compuestos por el actor y son realmente buenos. Es un disco muy relajante y tranquilo. Además que las letras de los temas son realmente hermosas y la voz de Iwan combina de forma grandiosa con la música en un equilibrio casi perfecto.

El LP se compone de 11 temas, entre los que destacan Diaries, Feel it coming, y el que le da nombre al disco: Dinard. El hecho de que las canciones son bastante cortas para el estándar actual (unos 3 minutos y algo) lo hacen bastante digerible y para quienes disfrutan un estilo musical bastante relajado donde las guitarras acústicas se llevan gran parte del protagonismo es simplemente maravilloso.

El disco esta disponible para escucharse en su totalidad en Youtube, e incluso en el fan Page del actor en Facebook está el link para comprarlo de manera digital. Hasta el momento ha tenido respuestas muy positivas del público, considerando que sus interpretaciones en vivo en las principales radios europeas solo confirman el poder de su voz y la naturalidad de su interpretación.

Para quienes quieran escucharlo les dejamos algunos temas aquí y el LP completo está en este link de Youtube:

 

 

 

Esto no solo nos convence más de que Iwan Rheon no solo es talentosísimo, sino que lo es en todo lo que emprenda; ya sea como actor o como músico.

Por Kuro no Hatter (@kuronohatter)

Imágenes: Iwan Rheon 

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por KuroNoHatter
Cargar más en Música

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Got S6x09: La gran batalla de los bastardos o cómo muere quien a hierro mata

(Caracas 21 de Junio. Yakuza Webzine).- Desde que existe Game of Thrones, el episodio 9 si…