Inicio Etc ¿Destruir un carro como en Street Fighter? Alguien lo hizo
Etc

¿Destruir un carro como en Street Fighter? Alguien lo hizo

3 minuto leer
0

(Maracay, 30 de Enero. Yakuza Webzine).- Este video me ocasionó una risa nerviosa. No podía creer lo que veía. Pero hay gente que ama tanto Street Fighter (y le sobran carros), que hace esto.

El artista marcial Paul Wordsworth, quien se llama asi mismo “The Kicking Machine” y un campeón británico de Lau Gar Kickboxing hizo una versión real de algo que todo fan de Street Fighter conoce.

En Street Fighter 2 luego de derrotar a tres rivales en el torneo es enviado a una ronda de bono donde en pocos segundos debe destrozar un auto a golpes. Es una loca prueba de fuerza o habilidad que difícilmente alguien haría en la vida real. ¿Es un poco estúpido no?

Si alguna vez te preguntaste como sería hacerlo en la vida real, Wordsworth decidió hacerlo con un auto en perfectas condiciones. Si eres venezolano o de otro país latinoamericano verás esto como un total desperdicio. ¿Con lo costoso que es un auto? ¿Que rayos está pensando?

No obstante, no deja de ser impresionante la fuerza de “The Kicking Machine” y la manera metódica como destrozó un Volkswagen vestido como Ryu.

Luego de ver esto siento una mezcla de odio y admiración por este tipo… es lo triste de estar a pie por la vida y ver como alguien destroza un auto perfectamente en buen estado por amor a Street Fighter y varios cientos de miles de reproducciones en Youtube. Buen trabajo Wordsworth.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Etc

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Netflix producirá un Live Action de Cowboy Bebop ¿Tendremos otra Death Note?

(Madrid, 28 de Noviembre. O’kuroku).- Netflix y Live Action en una misma oración son…