Inicio Cómics Descubriendo el cómic independiente de Anarchy Brothers Press

Descubriendo el cómic independiente de Anarchy Brothers Press

3 minuto leer
0
0

(Maracay, 26 de Junio. Yakuza Webzine).- El mundo del cómic es mucho más grande que Marvel y DC. Existen multitud de editoriales independientes y Anarchy Brothers Press es una de ellas.

Esta pequeña editorial tiene poco tiempo y opera exclusivamente en Internet, publicando y distribuyendo comics experimentales. Chris Scruton es el creador del sitio web y el autor de sus dos únicas series en publicación hasta el momento, “I have no use for a Name” y “The Shadow Knights”.

Scruton es escritor y artista 3D, por lo que sus cómics cuentan con arte en este estilo, en lugar de los tradicionales dibujos. Confiesa que en la escuela sufrió de ataques porque sufría dificultades de aprendizaje, pero eso no afectó su amor por la escritura.

Hace cuatro meses fue entrevista por la gente de Comics Bulletin, donde habló más sobre sus obras, su pasión por los cómics y sobre su vida.

En su sitio web todos los cómics están disponibles por un precio bastante razonable y están disponibles en inglés, alemán, francés, español, portugués e italiano. Si quieren ver de qué va el trabajo este entusiasta de los cómics, solo con suscribirse recibirán como obsequio un ejemplar digital y noticias sobre sus próximos lanzamientos.

Nosotros aún no hemos leído sus trabajos, pero hemos visto su arte y es interesante, por lo que nos suscribiremos a Anarchy Brothers Press para darle una oportunidad. Les recomendamos hacer lo mismo haciendo click aquí y luego nos cuentan que tal les parece su trabajo en los comentarios.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Cómics

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …