Inicio TV Darren Criss aparecerá en musical de The Flash/Supergirl
TV

Darren Criss aparecerá en musical de The Flash/Supergirl

4 minuto leer
2
0

(Madrid, 23 de Enero. Yakuza Webzine).- Las más coloridas de las series de superhéroes de The CW se han vuelto aún más pintorescas. En el episodio crossover musical, Darren Criss será un villano invitado.

Se trata de una reunión triple de miembros del reparto de la serie musical Glee de la cadena Fox. Darren Criss era uno de los actores principales de esa serie en el rol de Blaine. Por su parte, Grant Gustin fue un villano en el mismo show bajo el nombre Sebastian Smythe. Por su parte Melissa Benoist fue una de las protagonistas de esa serie en sus últimas temporadas.

Antes de ser el velocista escarlata, Gustin era parte del grupo a cappella The Warblers, al que perteneció Blaine (Criss). Mientras, la chica de acero solía ser la inocente Marley Rose.

Se veía venir

Gustin ya había hablado de la posibilidad de introducir a Criss en el Arrow Verse en una entrevista con Entertainment Tonight en 2015. «Estoy como que ‘Viejo, tenemos que traerte.’ No se en que forma, pero tenemos que,» dijo entonces. Ahora ya es oficial.

De forma muy adecuada, el villano de Criss será Music Meister. Eso significa que de seguro lo oigamos cantar y no se espera menos de Gustin y Benoist, ambos excelentes cantantes. Otros que demostrarán sus cualidades vocales serán Jesse L. Martin (Joe), Carlos Valdes (Cisco), Victor Garber (Dr. Stein), John Barrowman (Malcolm Merlyn) y Jeremy Jordan (Winn).

Todos ellos tienen experiencia en Broadway, así que será una buena ocasión para alardear de ello.

Como en la ocasión anterior, el crossover iniciará al final del episodio de Supergirl del 20 de marzo, pero la mayor parte de la acción musical ocurrirá en The Flash, en el episodio titulado «Duet».

El episodio será dirigido por Dermott Downs y ha sido descrito como muy importante para ambas series.

Music Meister tuvo la voz de Neil Patrick Harris en la serie Batman: The Brave and the Bold. Curiosamente este actor también tuvo una pasantía como invitado en Glee. En su versión animada, el personaje usó su habilidad de controlar la mente usando música para causar caos. Andrew Kreisberg ofreció algunas palabras sobre el fichaje de Criss:

«Con nuestro Flash y Supergirl siendo alumnos de Glee ¿como no podíamos hacerlos luchar contra otro favorito de Glee como Darren Criss? Hemos sido impactados por su talento durante años y no podemos esperar a ver que trae a Music Meister.»

Nosotros tampoco podemos esperar.

Con informacion de Collider

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En TV

Mira además

¡La boda de Kenshin y Kaoru tendrá una nueva novela!

(Madrid, 14 de Mayo. O’kuroku).- Los lectores del manga de Rurouni Kenshin nunca pud…