Inicio Cine Daniel Radcliffe se ve aterrorizante en estas fotos de su nueva película, «Cuernos»

Daniel Radcliffe se ve aterrorizante en estas fotos de su nueva película, «Cuernos»

2 minuto leer
0
0

(Lechería, 06 de Octubre, 2014. Yakuza Webzine) La transformación de Daniel Radcliffe, cuya participación en la película «Cuernos» ya les habíamos comentado, había sido bastante secreta, buscando crear la mayor expectativa para el estreno de la película, que será el 31 de Octubre, día de Halloween en los Estados Unidos. Pero unas fotos filtradas del set de filmación han estado dando vueltas en internet, que muestran lo diabólica que la transformación del otrora mago ha llegado a ser.

Con la ayuda de lo que aparenta ser efectos de maquillaje de la vieja escuela, Radcliffe luce como un demonio de carne y hueso en estas imágenes.

Para aquellos que aún se preguntan qué rayos es lo que está pasando, Radcliffe protagoniza como Ig Parrish, el chico que todo el mundo piensa que asesinó a su novia un año antes de los eventos de la película. Un día despierta y, junto a una resaca terrible y un dolor de cabeza infernal, descubre que tiene cuernos saliendo de su cabeza, y pronto se da cuenta de que los cuernos le otorgan poderes demoníacos. La película, basada en la novela homónima de Joe Hill, parece mantener el lado oscuro del libro intacto. Hill, quien es hijo de Stephen King y es muy parecido a su padre, aparece en la última foto, probándose los cuernos.

Joe Hill, hijo de Stephen King. De tal palo, tal astilla.

Con información de Zimbio.

Por Jessica (@jekodama)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por jekodama
Cargue Más En Cine

Mira además

Amy Lee deja su lado gótico para un nuevo disco infantil

(Bogotá, 20 de Agosto, 2016. Yakuza Webzine).- La vocalista de la multipremiada banda de r…