Inicio Manganime Anime Animador anuncia que trabajará en cuarta temporada de Yowamushi Pedal

Animador anuncia que trabajará en cuarta temporada de Yowamushi Pedal

4 minuto leer
0
0
Yowamushi Pedal New Generation

(Madrid, 26 de Junio. Yakuza Webzine).- Si bien no se ha hecho el anuncio oficial, un animador que trabajó en las primeras tres temporadas de Yowamushi Pedal, dijo que será parte de la cuarta. El anime que narra la historia del equipo de ciclismo de ruta de Sōhoku, emite hoy el último episodio de su tercera temporada.

Hiroyuki Horiuchi reveló en su cuenta de Twitter el pasado miércoles que está contratado para trabajar en la cuarta temporada de esta serie. No obstante, eliminó el mensaje en los días siguientes.

Horiuchi se ha desempeñado como animador principal y diseñador de props en las tres temporadas emitidas.

Yowamushi Pedal: New Generation, se estrenó el pasado 9 de enero en Japón y es emitida por Crunchyroll en simulcast. La serie tuvo una duración de 25 episodios. Como saben sus seguidores, la historia se centra en Onoda Sakamichi, un otaku que estudia en la Preparatoria Sōhoku. Gracias a su amor al anime y los videojuegos, desde niño se fue en su bicicleta hasta Akihabara, un viaje de 90 kilómetros ida y vuelta.

Eso con una bicicleta normal con cesta y severamente limitada por instrucciones de su madre, que quería evitar que se fuera tan lejos en ella. Eso le dotó de una capacidad sobrehumana para escalar cuestas y al cambiar a una bicicleta de ruta , se volvió uno de los pilares del equipo de ciclismo de su escuela.

La historia de la tercera temporada de Yowamushi Pedal está situada luego de las dos primeras y el film de 2015, una vez que los alumnos de tercer año se graduan. Onoda, Imaizumi y Naruko ahora son alumnos de segundo año y forman el nucleo del equipo. La situación es muy diferente en el equipo, pues ahora son los campeones nacionales y el rival a vencer. Nuevos ciclistas se suman al equipo, con el reto de llenar el vacio que dejan los alumnos que se han graduado.

Osamu Nabeshima dirigió la serie con Kurasumi Sunayama, quien escribió el guion de las primeras dos temporadas, encargándose de la composición de la serie. Yukiko Ban es el diseñador de personajes y Hiroyuki Horiuchi de las bicicletas. Kan Sawada es el encargado de la banda sonora.

Con información de ANN

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Anime

Mira además

TNSK anunció que Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai tendrá un anime

(Madrid, 3 de Agosto. O’kuroku).- La cuenta oficial en Twitter de TNSK anunció que s…