Inicio Manganime Anime El verano trae mucho anime nuevo a Crunchyroll (Lista de Estrenos)

El verano trae mucho anime nuevo a Crunchyroll (Lista de Estrenos)

9 minuto leer
0
0
Estrenos de Verano Crunchyroll

(Salamanca, 30 de Junio. Yakuza Webzine).- El servicio de anime en streaming, Crunchyroll, fiel a su costumbre, trae muchas nuevas series para la nueva temporada de verano.

Desde este mismo primero de julio empiezan las novedades en Simulcast y adicionalmente se añadió Yu Gi Oh! Vrains a la lista. A continuación las novedades anunciadas hasta ahora:

Fox Spirit Matchmaker

https://www.youtube.com/watch?v=mWTqRX6A3-Q

Para arrancar el verano, el 1 de Julio a las 6:30 am, hora del pacifico se estrena Fox Spirit Matchmaker (Enmusubi no Youko-chan). Este anime está ambientado en un mundo en el que youkais y humanos coexisten en paz, y hasta se enamoran.

Los youkais de hecho sufren al ver morir a sus seres amados, pues su vida es mucho más corta. Lamentablemente, los humanos que reencarnan no conservan sus recuerdos de su vida pasada, pero hay rumores de que existe un servicio especial para evitar eso.

Este «servicio» lo proporcionan los Fox Spirit Matchmakers, quienes pueden hacer que el ser amado de cualquier youkai recupere sus recuerdos de su vida anterior y así continuar juntos con su amor. Esta es la historia de un joven Fox Spirit Matchmaker que intenta hacer feliz a la gente y difundir el amor ayudando a recuperar recuerdos perdidos.

Restaurant to Another World

El 3 de Julio se estrena Restaurant to Another World a las 11:05 de la mañana en horario del Pacífico. En esta historia, cierto restaurante que tiene 70 años operando, se transforma todos los sábados en un local para clientes muy especiales.

Ese día se abren puertas de varios mundos paralelos en el restaurante y clientes de todo tipo de razas y culturas van al local. En el Restaurante a Otro Mundo se hace comida muy exótica para esos clientes especiales.

Se trata de una historia muy especial donde se producen encuentros únicos entre personajes muy variopintos y aquellos que manejan el lugar.

Saiyuki Reloaded Blast

Desde el 5 de julio se estrena una temporada más de Saiyuki. Desde las 8:00 am hora del Pacífico estará disponible Saiyuki Reloaded Blast. Retomamos la historia de los Tres Aspectos, que continúan su viaje para detener los experimentos de Gyumaoh, la raíz de todo el mal. Ahora, cerca de la India, es cada vez más evidente la influencia de la Calamidad que hizo que los Yokai perdieran el juicio.

A Centaur’s Life

https://www.youtube.com/watch?v=GUVLhrM-aBo

Himeno Kimihara, «Hime» para sus amigas, protagoniza A Centaur’s Life. Es una chica que disfruta de sus estudios y sus amigas como cualquier otra estudiante. Lo que la hace diferente es que ella es una centauro.

Pero no es la única chica peculiar entre sus amigas. También está Nozomi, una chica dragón y Kyouko, una chica cabra. Pero allí no paran las rarezas. Esta es una historia curiosa en la que chicas no humanas demuestran su lado más humano.

Se estrena el 9 de julio a las 7:30 am, horario del Pacífico.

Classroom of the Elite

El anime Classroom of the Elite se estrenará el 12 de julio a las 9 am del Pacífico. Es protagonizado por Kiyotaka Ayanokouji, quien acaba de entrar a la elitista academia Tokyo Koudo Ikusei. Se dice que el 100% de sus alumnos logra entrar a una buena universidad y consigue un buen trabajo.

Pero nuestro protagonista acaba en la clase 1-D, donde la escuela pone a todos los chicos problema. La escuela además tiene un extraño sistema en el que da puntos a sus estudiantes por un valor de 100 mil yenes. En clases pueden hablar, molestar a sus compañeros o dormir, pero no todos están de acuerdo con este sistema.

Suzune Horikita no aprueba esto y junto a Ayanokouji descubre la verdad tras el extraño sistema de la escuela un mes después de empezar a estudiar.

Otras novedades del verano

Los usuarios de Crunchyroll pueden disfrutar desde ya de los primeros siete episodios de Yu-Gi-Oh! Vrains con subtítulos en español, sumándose la serie al simulcast semanal a partir del episodio 8, estrenándose sus episodios cada miércoles.

En esta nueva entrada en la franquicia, los habitantes de una ciudad donde la tecnología ha avanzado mucho, se enfrentan en duelos en Link Vrains, un mundo de realidad virtual. Yusaku Fiji es un estudiante de preparatoria aparentemente muy normal, pero en realidad cuando llega a casa entra en ese mundo como su alter ego, “Playmaker”, para enfrentarse a los “Caballeros de Hanoi” que planean destruir Link Vrains.

Por último –de momento al menos- Crunchyroll anunció la llegada este verano del episodio 13 de Interviews With Monster Girls (Demi-chan wa Kataritai). Este episodio extra ya ha sido estrenado en la plataforma.

Nuestras demis están de vacaciones en la escuela, así que es la hora de prepararse para ir a uno de los numerosos festivales veraniegos de la zona para pasar un rato agradable.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En Anime

Mira además

Guía básica sobre los dramas asiáticos: Kdramas, doramas y Cdramas

Un error común que puede verse en los diferentes grupos de fanáticos del entretenimiento A…