Inicio Manganime Anime Crunchyroll suma Ao Oni The Animation a su catalogo

Crunchyroll suma Ao Oni The Animation a su catalogo

3 minuto leer
0
0

(Madrid, 13 de Febrero. Nota de Prensa).- Crunchyroll ha sumado a su catálogo una nueva película de animación para sus usuarios:  AO ONI THE ANIMATION. 

Al contrario que la serie de episodios cortos recientemente finalizada, este segundo proyecto animado basado en el juego para smartphones Ao Oni tiene un tono serio y se centra en contar una historia de terror en sus 60 minutos de duración.

El episodio especial ya está disponible para usuarios Premium de todo el mundo a excepción de Asia, y lo estará la semana próxima para usuarios gratuitos.

El club de investigación folclórica de una preparatoria decide hacer una exposición sobre una leyenda de su zona para el festival escolar: el Ogro Kikyo. No tardan en descubrir que fue la historia que inspiró el popular juego online Ao Oni y deciden indagar más, pero eso los llevará a una situación terrorífica.

Sobre Ao Oni

Ao Oni se lanzó en 2008 como un juego gratuito de rol de terror. El juego cuenta con elementos de RPG y puzzles. Gira alrededor de un niño llamado Hiroshi, atrapado con sus amigos en una mansión encantada y perseguidos por un monstruo.

Luego de tener éxito como juego fue adaptado como novela ligera por Kenji Kuroda, con ilustraciones de karin Suzuragi en 2013. El siguiente paso fue un manga a cargo del mismo equipo creativo y luego se adaptó como un anime por Studio Deen. Tuvo una duración de 13 episodios, el último de ellos emitido el pasado mes de enero. 

El film es dirigido por Toshirō Hamamura, quien ya se encargó de la serie.

Nota de Prensa de Crunchyroll

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En Anime

Mira además

Vincenzo, el regreso del antihéroe coreano

A pesar que la mayoría asocia a los dramas coreanos con personajes masculinos prácticament…