Inicio General Noticias Generales Crunchyroll: La temporada de invierno dice presente

Crunchyroll: La temporada de invierno dice presente

14 minuto leer
0
0

(Madrid, 8 de enero. Nota de Prensa).- Crunchyroll sigue ampliando su catálogo de series de anime; para así satisfacer los gustos de las personas que lleguen al portal.

Kemono Friends

Hora de ponernos un poco salvajes y buscar unos personajes que hagan animaladas… o mejor nos ahorramos el esfuerzo y buscamos una serie protagonizada por animales, ¡pero unos muy simpáticos! Anunciamos que la serie Kemono Friends se une a la temporada de simulcasts.

Kemono Friends contará con animación de YAOYOROZU y la dirección de Tatsuki, estrenándose el 10 de enero para todos los usuarios Premium.

Nota Crunchyroll estrenos c 01

El Japari Park es un enorme zoo situado en algún lugar del mundo donde viven varios animales en semi libertad. Allí una misteriosa sustancia llamada «Sand Star» convierte a los animales en seres humanoides: las chicas animal. Estas criaturas pasan sus días en paz con los visitantes diarios del zoo, pero entonces un día, un niño se pierde en el parque. Las chicas intentarán ayudarle a regresar con su familia y se embarcarán en una gran aventura.

Kemono Friends estará disponible para usuarios de TODO EL MUNDO a excepción de Asia.

School Girl Strikers

Una serie más llegó a las puertas de la nueva temporada de Crunchyroll con School Girl Strikers, basada en el RPG de Square Enix para smartphones.

School Girl Strikers se estrenó el pasado día 6 de enero para todos nuestros usuarios Premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.

Nota Crunchyroll estrenos c 02

La Academia Goryukan, una escuela privada femenina que tiene un lado oculto que la gente en el exterior desconoce…

Desde una brecha espacio-temporal aparecen los misteriosos «Oburi», y las únicas capaces de enfrentarse a estos enemigos de la humanidad son las chicas conocidas como «Strikers», que tienen la habilidad de sentir la quinta dimensión. La Academia Goryoukan es en realidad una organización que localiza a chicas con dicha habilidad y las entrena para formar parte de la «Quinta Fuerza», una fuerza de combate creada para subyugar a los Oburi. La historia de las batallas de cinco chicas que forman el recientemente creado equipo «Altair Torte» está a punto de comenzar.

La serie llega animada por J.C. Staff y contará con la dirección de Hiroshi Nishikiori (Toaru Majutsu no Index).

School Girl Strikers estará disponible para usuarios de Crunchyroll en TODO EL MUNDO a excepción de Asia.

Chaos;Child

Otra serie que se incluye en nuestra oferta es Chaos;Child, la cual se estrenará el próximo 11 de enero.

Nota Crunchyroll estrenos c 03

Shibuya, año 2015. En una ciudad que se recupera del «Terremoto de Shibuya» que lo destrozó todo seis años atrás, vive Takuru Miyashiro, un estudiante de la recientemente construida Academia Hehiko. Allí investiga una serie de asesinatos en serie conocidos como «El retorno de la locura de la nueva generación» como parte de un trabajo para el periódico de la escuela…

Chaos;Child estará disponible para usuarios de Crunchyroll en TODO EL MUNDO a excepción de Asia.

Demi-chan wa Kataritai

Siguiendo con estrenos tenemos a Demi-chan wa Kataritai, la cual comenzó el pasado 7 de enero.

Nota Crunchyroll estrenos c 04

Súcubos, dullahans, mujeres de la nieve y vampiros… Seres un poco difernetes de los humanos y llamados «demihumanos». O como se abrevia últimamente, «demis».

Desde que un joven descubrió la existencia de estos “demis”, vive obsesionado con ellos, así que cuando consigue trabajo como profesor en un instituto femenino para chicas “demi”, su sueño se hace realidad. Pero estas demis tienen problemas como cualquier adolescente normal, además de tener que lidiar con los problemas que generan sus habilidades supernaturales. ¡¿Cómo va a poder tratar con una clase así?!

Demi-chan wa Kataritai estará disponible para usuarios de Crunchyroll en TODO EL MUNDO a excepción de Asia.

Forest Fairy Five

Los anuncios de nuevas series en Crunchyroll continúan con la llegada de FOREST FAIRY FIVE. El primer episodio de esta serie de cortos animados en 3D ya está disponible, mientras que el resto de episodios podrán verse cada viernes.

Nota Crunchyroll estrenos c 05

Japón, una próspera y hermosa nación desde la antigüedad, es ahora conocida como el Reino del Anime. En el país ya no solo viven humanos, y es que el anime existe de verdad allí. Más allá del Círculo de las Hadas viven las anime-chans. Y hay un Círculo de las Hadas también en tu pueblo. Y aquí, y allá. Incluso en Harajuku. Tal vez incluso en las montañas Ashigara. Si por un casual logramos abrir la puerta al Círculo de las Hadas, podríamos conocer a las anime-chans.

FOREST FAIRY FIVE está disponible para los usuarios de Crunchyroll en TODO EL MUNDO a excepción de Asia.

Spiritpact y Nyanko Days

Siguiendo con los estrenos de la temporada de invierno 2017, se anuncia la llegada de Spiritpact y Nyanko Days.

Spiritpact se estrenó el pasado 7 de enero para los usuarios Premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.

Nota Crunchyroll estrenos c 06

You Keika es heredero de una antigua familia de exorcistas, pero cuando sus padres mueren, acaba en la pobreza más absoluta. Consigue sobrevivir ganando algo de dinero como adivino por la calle y reparando ordenadores a media jornada, pero una noche en un vertedero conoce a un misterioso y carismático exorcista llamado Tanmoku Ki. El encuentro fue el inicio de un nuevo destino para You Keika, aunque el exorcista no tuvo tanta suerte, lo atropelló un coche y se convirtió en espíritu. Ahora el fantasma del exorcista propondrá a Keika formar un “pacto” con él para luchar juntos contra los malos espíritus.

Spiritpact estará disponible para usuarios de TODO EL MUNDO a excepción de Asia.

Nyanko Days se estrenará el día de hoy para los usuarios Premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de la transmisión inicial en Crunchyroll.

Nota Crunchyroll estrenos c 07

Tomoko Konagai es una estudiante de primero de instituto/preparatoria que es muy tímida, pero es dueña de tres gatos: la animada munchking Maa, la responsable e inteligente azul ruso Rou, y la amable singapura Shii. Tomoko no tiene amigos más allá de sus gatos, pero un día conoce a Azumi Shiratori, otra gran amante de los gatos. Una comedia que nos habla de la vida diaria de Tomoko, sus gatos, su amistad con Azumi y las interacciones entre gatos.

Nyanko Days estará disponible para usuarios de Crunchyroll en TODO EL MUNDO a excepción de Asia.

Gintama

Como no podía ser de otra forma, la cuarta temporada de Gintama llega a Crunchyroll. Esta cuarta temporada de Gintama se estrenará el día de hoy para todos los usuarios Premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una hora después de su transmisión inicial en Crunchyroll.

Nota Crunchyroll estrenos c 08

En un mundo en el que los alienígenas llegaron a la Tierra en la era Edo de Japón, los trenes y aparatos tecnológicos extraños han plagado las vidas cotidianas de los habitantes del planeta. Gintoki Sataka es un samurái peculiar, mujeriego, que gasta dinero, amante del alcohol y que regenta una agencia dedicada a resolver problemas… más o menos. Más humor con sus compañeros, más segmentos serios con su pasado y en definitiva, más diversión sin falta.

Gintama -Cuarta Temporada- estará disponible para los usuarios de Crunchyroll en TODO EL MUNDO a excepción de Asia.

Nota de Prensa de Crunchyroll.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En Noticias Generales

Mira además

Vincenzo, el regreso del antihéroe coreano

A pesar que la mayoría asocia a los dramas coreanos con personajes masculinos prácticament…