Inicio Manganime Anime Crunchyroll anuncia 2da temporada de Berserk y película de Trinity Seven

Crunchyroll anuncia 2da temporada de Berserk y película de Trinity Seven

3 minuto leer
0
0
Berserk Trinity Seven Crunchyroll

(Madrid, 21 de Marzo. Yakuza Webzine).- Crunchyroll anunció que emitirá la segunda temporada del nuevo anime de Berserk. El servicio de streaming no proporcionó fechas ni horarios para su emisión, pero ya garantizó que formará parte de su parrilla. 

Con la temporada de Primavera a la vuelta de la esquina, Crunchyroll empieza a calentar motores con los anuncios. Berserk es el primero de ellos, continuando con la nueva serie estrenada en 2016. A falta de fecha de estreno, lo que si informaron es que está disponible un especial recopilatorio que narra los acontecimientos de la primera temporada. 

La segunda temporada y el especial recopilatorio estarán disponibles para usuarios de Crunchyroll en todo el mundo, salvo Asia, Nueva Zelanda y Australia.

Berserk Crunchyroll

Trinity Seven: Eternity Library & Alchemic Girl se suma al catalogo

Crunchyroll también anunció el pasado viernes la inclusión de una nueva película en su catalogo, Trinity Seven: Eternity Library & Alchemic Girl. El film, que apenas se estrenó en Japón el mes pasado, está basado en el manga de Kenji Saito y Akinari Nao.

Disponible desde la semana pasada, el film cuenta como Arata Kasuga, candidato a Rey Demonio, despierta y toca el grimorio de Lilith Asami, Apócrifos de Hermes. Este tiene una reacción muy peculiar. El grimorio absorbe su poder mágico, se envuelve en una luz y se convierte en una niña pequeña que dice que Arata es su padre y Lilith su madre.

En ese mismo momento algo cambia en el mundo: la despertado la Biblioteca Eterna en la cual se encuentra sellado el fruto final de la alquimia: el Rey Demonio Blanco. Ahora Arata tendrá que descubrir qué es Lilim, la niña grimorio, y vencer al Rey Demonio Blanco que quiere hacerse con su poder y ocupar su puesto.

Trinity Seven Crunchyroll

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Anime

Mira además

¡La boda de Kenshin y Kaoru tendrá una nueva novela!

(Madrid, 14 de Mayo. O’kuroku).- Los lectores del manga de Rurouni Kenshin nunca pud…