Inicio Manganime Anime Crunchyroll emitió episodio final de Naruto Shippuden este jueves

Crunchyroll emitió episodio final de Naruto Shippuden este jueves

2 minuto leer
0
0
Naruto Shippuden

(Madrid, 24 de Marzo. Yakuza Webzine).- Este jueves, Crunchyroll, Inc., el servicio líder en transmisión de contenido asiático, despidió a Naruto Shippuden. La famosa serie basada en el manga de Masashi Kishimoto concluyó luego de más de 10 años.

Conocida mundialmente, Naruto Shippuden fue la puerta de entrada al mundo del anime para millones de fans. Se estrenó en la televisión japonesa el 15 de febrero de 2007, como secuela del anime anterior basado en el joven ninja.

Toda una generación de otakus que ha crecido con las aventuras del conocido ninja de Konoha y la despedida finalmente llegó con el episodio 500 el pasado jueves 23 de marzo. El manga ya se había despedido, pero el anime demoró bastante más en terminar. 

Para muchos fans esto significa el final de una era, sin embargo el personaje no desaparece del todo. Ya hay secuela, ahora protagonizada por su hijo Boruto, por lo que no deberemos esperar demasiado para volver al mundo imaginado por Kishimoto.

Crunchyroll invitó a los fans a despedir a Naruto poco después del estreno del capitulo final en Japón y con subtitulos. De momento solo los usuarios Premium del servicio han podido ver el episodio. No obstante, como es costumbre en esta plataforma, unas semana después estará disponible para los usuarios gratuitos.

 

Puedes disfrutar de Naruto Shippuden en http://www.crunchyroll.com/naruto-shippuden.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En Anime

Mira además

Vincenzo, el regreso del antihéroe coreano

A pesar que la mayoría asocia a los dramas coreanos con personajes masculinos prácticament…