Inicio General Noticias Generales Crunchyroll llega a 4 millones de usuarios y anuncia proyecto con Idris Elba y su esposa

Crunchyroll llega a 4 millones de usuarios y anuncia proyecto con Idris Elba y su esposa

5 minuto leer
0
0
Crunchyroll 4 Million

(San Francisco, California. 3 de Febrero. Nota de Prensa).- Crunchyroll, la marca de anime más reconocida del mundo, anuncia hoy un acuerdo con Idris y Sabrina Elba (y sus compañías productoras Green Door Pictures y Pink Towel Pictures), para desarrollar ‘Dantai’ (título provisional), una serie animada de fantasía oscura para el público de más de 100 millones de usuarios registrados en Crunchyroll. Idris y Sabrina Elba serán productores ejecutivos. 

Crunchyroll también anuncia que la marca global superó el hito de los cuatro millones de suscriptores en enero, tan solo seis meses después de haber superado la marca de los tres millones de suscriptores.

“A través de contenidos originales de anime e inspirados en el género, Crunchyroll ha estado liderando la popularización de la animación dramática para adultos, durante más de una década, y nos estamos convirtiendo en el epicentro de la próxima generación de fans de la animación, como lo muestra el aumento increíble de usuarios inscritos y suscriptores”, declaró Joanne Waage, Gerente General de Crunchyroll.

“Las generaciones Y y Z se han cansado de los superhéroes y están hambrientas de nuevas historias e ideas que nuestros creadores cuentan. Este acuerdo de desarrollo con Sabrina e Idris Elba es otro ejemplo de nuestro trabajo en conjunto con los mejores socios, para atraer así nuevos públicos y contar historias frescas y atractivas, a través de un medio que trasciende géneros y generaciones.»

Actualmente en desarrollo, la serie de ciencia ficción afro-futurista se sitúa en una ciudad donde el auge de la biotecnología ha creado una brecha creciente entre los que tienen y los que no tienen. Dos protagonistas de ambos extremos se enfrentarán en una historia que explorará los conceptos de igualdad y hermandad, dentro de una sociedad corrupta.

«Estamos encantados de colaborar con Idris y Sabrina para desarrollar esta epopeya de ciencia ficción inspirada en el anime», dijo Sarah Victor, Directora del Desarrollo de Crunchyroll. «Es un privilegio trabajar con socios tan talentosos y creativos, y esperamos poder concretar este emocionante proyecto».

Idris y Sabrina Elba. (Photo de Jordan Strauss/Invision/AP)

La pareja Elba declaró: “Estamos muy emocionados de anunciar este acuerdo para nuestro primer anime. Ambos somos fans del género, y vemos como una gran oportunidad la creación de algo único para una empresa de renombre, como lo es Crunchyroll. ‘Dantai’ es nuestra primera colaboración de producción, cuya historia es muy importante para nosotros.”

Este proyecto enriquecerá el extenso catálogo de Crunchyroll de más de 1,000 títulos y 30,000 episodios, disponible para los fans en más de 200 países y territorios. Crunchyroll cuenta actualmente con más de 100 millones de usuarios registrados, cuatro millones de suscriptores y más de 50 millones de seguidores en las redes sociales.

Crunchyroll fue fundada en 2006 y tiene su sede en San Francisco, contando con oficinas en Los Ángeles, Tokio, París, Lausanne, Chisinau y Berlín (AV Visionen). VRV (EE.UU.) y Eye See Movies (Alemania) también son marcas de Crunchyroll.

Nota de Prensa de Crunchyroll

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En Noticias Generales

Mira además

XANVALA lanza su primer EP “Gayoku no Maku”

(Japón, 2 de Junio. Nota de Prensa).- La prometedora banda de rock japonesa XANVALA ha lan…