Inicio General Eventos Preparan Crucero Ficzone, el primer viaje para el público «friki»

Preparan Crucero Ficzone, el primer viaje para el público «friki»

3 minuto leer
0
0

(Madrid, 4 de Julio. Nota de Prensa).- Los próximos 7 a 9 de octubre de 2016 se celebrará el Crucero Ficzone, el primer viaje orientado a público «friki» de España y probablemente de Europa. El viaje está organizado por Barceló Viajes, Naviera ARMAS, Hotel Be Live Saidia y Asociación Cultural CrossOver.
El grupo partirá en un gran barco de primera clase desde el puerto de Motril (Granada), cruzando el Mediterráneo hasta Melilla, donde, tras un recorrido turístico, viajarán al complejo turístico situado en Saïdia (Marruecos). En el hotel de 5* Be Live Saidia pasarán 2 noches en régimen de todo incluido y con un programa de actividades personalizado y muy especial.

En algunos puntos de Asia hay eventos similares, aunque suelen reducirse a una tarde en un barco. En este caso además de disfrutar del viaje, se desarrollarán actividades especiales en un magnífico resort de 5 estrellas, con playa privada, piscinas y todas las comodidades.

¿Sobrevivirán los viajeros del Crucero Ficzone a un brote zombie? ¿Quién triunfará en el baile cosplay? ¿Cómo resistirse a los juegos acuáticos? Y si quieres descansar, asiste a los talleres de cocina japonesa, a la zona de videojuegos o de juegos de mesa. Y mucha fiesta, por supuesto. Cuanta más gente venga, más contenido se añadirá.

El plazo para reservas está abierto hasta comienzo de septiembre. El precio por persona es de 195€, que incluye el viaje, la estancia, comida, bebida, traslados… un precio excepcional para disfrutar de una experiencia exclusiva.

Para el Crucero Fictzone se puede pagar la plaza directamente o reservarla y pagar a plazos. Tienes toda la información en crucero.ficzone.com

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En Eventos

Mira además

Vincenzo, el regreso del antihéroe coreano

A pesar que la mayoría asocia a los dramas coreanos con personajes masculinos prácticament…