Inicio Cine Conozcan el corto de fantasía Goblin Queen (+vídeo)

Conozcan el corto de fantasía Goblin Queen (+vídeo)

3 minuto leer
0
0
Goblin Queen Banner

(Madrid, 30 de Marzo. Yakuza Webzine).- La fantasía es uno de nuestros géneros favoritos y el de millones de personas en el mundo. Descubrir nuevos proyectos cinematográficos del género es divertido y en el caso del corto Goblin Queen francamente refrescante.

Este cortometraje de once minuto se lanzó hace pocos días en Vimeo y es realmente interesante. En lugar de enfocarse en la gran aventura que vive en el mundo mágico la teórica protagonista, se centra en las consecuencias y en quienes quedan atrás.

Goblin Queen es protagonizado realmente por Winona, una madre sobreprotectora cuya hija Amber Lynn desaparece constantemente a un mundo mágico, donde es una reina. Pero cuando un peligroso enemigo la sigue a su casa en nuestro mundo, la madre debe apoyar a su hija y confrontar la realidad de quien es.

Goblin Queen demora poco en entrar en materia. No le queda de otra considerando lo corto que es. Sin embargo, el resultado es bastante intrigante. Con algo más de tiempo la historia podría ser realmente interesante.

Les dejamos el vídeo para que puedan verlo justo aquí:

Reed Shusterman es el director de este corto, el primero en tres generaciones en su familia en no ir a la Universidad. En lugar de eso se mudó a Los Ángeles para hacer carrera en el cine. Actualmente se dedica a leer libretos para varias empresas, incluyendo Writer’s On The Verge de NBC. Este es su primer cortometraje y para hacerlo contó con la ayuda de varios talentos como Stacey Mosely en el papel de Winona y Amy Letcher como Amber Lynn.

Ha presentado su corto para varios festivales de Estados Unidos, incluyendo el Science Fiction and Fantasy Short Film Festival de Seattle, Juggernaut Sci-Fi & Fantasy Short Film Festival de Chicago o el Comic Con International Film Festival (San Diego). También en Salt Lake City, Louisville, Londres, entre otras ciudades.

Si quieren saber más de este corto pueden seguirlo en Facebook: https://www.facebook.com/GoblinQueenShort/

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Cine

Mira además

¡La boda de Kenshin y Kaoru tendrá una nueva novela!

(Madrid, 14 de Mayo. O’kuroku).- Los lectores del manga de Rurouni Kenshin nunca pud…