Inicio Etc Fanzone Conozcan a Historieta Sekai, una revista de cómics hecha en Venezuela

Conozcan a Historieta Sekai, una revista de cómics hecha en Venezuela

2 minuto leer
0
0

HistorietasSekai

(Maracay, 7 de Abril. Yakuza Webzine).- Toda iniciativa que busque impulsar el talento local, sea venezolano o latinoamericano en el área de los cómics siempre es bien recibida. Es el caso de la Revista digital Historietas Sekai, iniciativa de un grupo de aficionados de Maracay, Venezuela, quienes han reunido talento de todo el país para darles una ventana donde exhibir y pulir sus habilidades como autores de cómics.

La iniciativa nace de una primera revista de corte más informativo y de opinión que maneja el mismo grupo que organiza el Anime Sekai en la misma ciudad de Maracay, encabezado por Pedro Guerrero. Según comenta el propio Pedro, «al incluir trabajos como ilustraciones y dibujos de los lectores, nos llegaron varias personas interesadas en publicar cómics de manera continua, por eso se llegó al acuerdo de hacer una revista aparte donde se recibirían trabajos secuenciales (comics/mangas) de autores nacionales»

Según explicó, también hay espacio para narrativas y fan-fics que la gente desee enviar, con la intención de dar un impulso al genero de las novelas gráficas. En la primera edición han contado con la participación de personas y grupos de todo el país. Entre ellos están Nación X de los Teques, Rotohammer de Puerto La Cruz y José Sánchez de Maracay.

La revista saldrá los días 30 de cada mes y aquí les dejamos un enlace a los interesados en ver esta primera revista

Primer Número de Historieta Sekai

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Fanzone

Mira además

Free! -The Final Stroke- salta a la piscina en nuevo tráiler

(Madrid, 26 de Julio. O’kuroku).- La primera de las dos películas Free! -The Final S…