Inicio Literatura Conozcan a Danger y Destruction, las letales gemelas de The Social Media Murder Corp

Conozcan a Danger y Destruction, las letales gemelas de The Social Media Murder Corp

4 minuto leer
0
0

(Maracay, 12 de Julio. Yakuza Webzine).- Las novelas para el target del adulto joven dominan la literatura hoy en día, pero rara vez consigues algo como The Social Media Murder Corp, una concebida para ser manga y anime.

Puede que a quienes estén familiarizados con las novelas ligeras japonesas esto les suene a mentira, pero si hablamos de una novela occidental, si es una novedad. El libro de Stephen Signorelli, a la venta en Amazon en este enlace, cuenta la historia de dos hermanas, Danger y Destruction.

The Social Media Murder Corp Cover

Estas chicas son terroristas, almas gemelas y asesinas seriales y en The Social Media Murder Corp se constituyen en la personificación de las palabras que les dan nombre. Estas gemelas fraternales recorren los Estados Unidos asesinando y cometiendo actos violentos, en el más puro estilo de Natural Born Killers o Bonnie & Clyde.

En la novela, cuyo autor concibió para ser convertida en un manga y anime a futuro, se explora la fascinación de la sociedad actual con las redes sociales y la sexualización de la maldad. Busca examinar como la maldad y la violencia son celebradas por la sociedad actual en las redes sociales, por lo que quizás sea un poco más madura que habitual para este demográfico.

Particularmente la premisa nos intrigó, por lo que pensamos darle un vistazo. Su autor nos ha explicado que su intención es convertirlo en manga y anime en los próximos cinco años, por lo que está ubicando artistas para llevar al formato manga su visión. Dijo estar inspirado en obras como Black Lagoon y Jormungand.

Afirma que su estilo de escritura está muy influido por el estilo del manga y anime, en particular lo que se refiere a los diálogos. La madre de las dos gemelas protagonistas, Danger y Destruction, es hondureña ¿Alguna conexión con las pandillas quizás? Y nos adelantó que de hecho hay una batalla contra un cartel de la droga colombiano.

En este momento el autor está buscando un traductor para el libro en español, por si alguno de nuestros lectores se atreve a abordar tan difícil tarea como es traducir una novela. En el sitio web de la obra también se pueden conseguir algunas muestras de arte conceptual y fragmentos de la novela, por si quieren darle un vistazo antes de decidirse a comprarla.

Arte Conceptual: Koi Yahama y Cool Boys Entertaiment

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Literatura

Mira además

Free! -The Final Stroke- salta a la piscina en nuevo tráiler

(Madrid, 26 de Julio. O’kuroku).- La primera de las dos películas Free! -The Final S…