Inicio Juegos ¿Con animo para rolear un rato? Rolz.org te pone los dados

¿Con animo para rolear un rato? Rolz.org te pone los dados

3 minuto leer
0
0

(Maracay, 23 de Julio. Yakuza Webzine).- Parte de nuestra audiencia es amante de los juegos de Rol y como tenemos un poco abandonada a esa audiencia, les presentamos hoy Rolz.org Un sitio para hacer girar tus dados virtuales y rolear un rato.

A pesar de ser un sitio en inglés, este lugar concentra una gran cantidad de salas de chat, donde la gente se reúne a rolear en cualquier idioma. Rolz fue creado por un programador alemán, como un proyecto por simple entretenimiento y desde entonces ha crecido y se ha convertido en una comunidad.

Hace algunos años era solo una página de inicio con un sistema para ingresar el código de los dados, basado en sistemas como el tradicional d20+1 de Dungeons and Dragons y ejecutarlo. Con el paso del tiempo fue creciendo, incorporando elementos solicitados por sus usuarios.

Ahora cuenta con mecanismos para hacer rodar los dados de diferentes RPG y con las salas de chat, que se han convertido en un elemento central del sitio, que se mantiene con donativos de sus usuarios a través de Paypal.

Si estas con ánimo para una partida de rol, Rolz.org puede ser el lugar que buscas, más ahora que su creador tiene planes de expansión tremendos, para incluir un mapa táctico y proporcionar herramientas para los GM.

La audiencia de la página es muy diversa, hay usuarios de todas partes del mundo y solo la mitad son de EEUU, asi que puede ser un buen sitio para una partida de rol y para socializar.

Para visitar Rolz hagan click aquí

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Juegos

Mira además

TNSK anunció que Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai tendrá un anime

(Madrid, 3 de Agosto. O’kuroku).- La cuenta oficial en Twitter de TNSK anunció que s…