Inicio Juegos CompareGameHosting.com te dice donde alojar tus juegos

CompareGameHosting.com te dice donde alojar tus juegos

2 minuto leer
0
0

(Maracay, 30 de Junio. Yakuza Webzine).- Si quieres montar un servidor de un juego, lo primero que debes hacer es conseguir un buen servicio de Hosting. Esto puede ser difícil si no recurres a CompareGameHosting.com.

Este sitio gratuito provee una comparación gratuita y sin favorecer a nadie sobre los mejores servicios de hospedaje para juegos. Un servidor de juegos permite alojar tus juegos favoritos de manera continua en linea, para que personas de todo el mundo pueden acceder a ellos.

En CompareGameHosting.com puedes explorar diferentes juegos, desde famosos hasta independientes y comparar los precios para alojarlos en un servidor, desde el más económico hasta el que tiene mejores prestaciones técnicas.

La meta del sitio web es convertirse en el lugar de referencia en Internet para comparar servidores de juegos. Cuentan con una lista enorme de juegos y precios que se pueden esperar de los distintos proveedores para multijugadores en linea.

En el caso de juegos populares como Minecraft, ofrecen precios de hasta 32 proveedores de hosting diferentes, 25 precios para Garry’s Mod y 19 precios para Reign Of Kings. En total ofrecen precios para 153 juegos de 51 compañías que proveen hosting para juegos. Una cifra nada despreciable que seguirá creciendo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Juegos

Mira además

¡La boda de Kenshin y Kaoru tendrá una nueva novela!

(Madrid, 14 de Mayo. O’kuroku).- Los lectores del manga de Rurouni Kenshin nunca pud…