Inicio Etc Curiosidades ¿Como sería Juego de Tronos en el mundo de Mario Bros.? Ya tenemos la respuesta

¿Como sería Juego de Tronos en el mundo de Mario Bros.? Ya tenemos la respuesta

2 minuto leer
0
0
Game of Thrones Super Mario

(Maracay, 14 de Mayo. Yakuza Webzine).- El frikismo es una cosa que no tiene limites y en esta ocasión la saga literaria y serie de culto, Game of Thrones es fusionada con el mundo de Super Mario Bros. Westeros se ha convertido en un mundo de videojuegos de 8 bits, con una recreación de la introducción de la serie, si ocurriera en el reino de Peach.

El youtuber NicksplosionFX es el creador del video, que en solo dos días -fue posteado este lunes- ha alcanzado cientos de miles de visitas. Los siete reinos de Westero se van pasando uno tras otro representados por lugares del mundo de Mario, por ejemplo, Winterfell es el Fuerte Vainilla y Kings Landing la isla de Yoshi.

Mientras, la verdadera Game of Thrones, en su cuarta temporada, ya lleva seis episodios emitidos, cada uno con más éxito que el precedente. El último, The Laws of Gods and Men, presentó una escena épica protagonizada por Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y ya todos esperan con ansias la llegada del 18 de mayo, cuando se emitirá el séptimo capitulo.

Esto nos deja a solo 3 episodios más del final y una larga espera de casi un año. Game of Thrones ha mejorado su rating año a año y cada vez suma más acólitos, fanáticos de las diferentes casas reales, incluso de los Greyjoy.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Curiosidades

Mira además

¡La boda de Kenshin y Kaoru tendrá una nueva novela!

(Madrid, 14 de Mayo. O’kuroku).- Los lectores del manga de Rurouni Kenshin nunca pud…