Inicio Manganime Anime Citrus: Revelada imagen de la adaptación al anime

Citrus: Revelada imagen de la adaptación al anime

2 minuto leer
0
0
Citrus

(Lechería, 25 de marzo. Yakuza Webzine).- Un aviso en el evento AnimeJapan 2017 reveló el día de hoy que la adaptación al anime del manga Citrus, de Saburo Uta, se transmitirá en Televisión.

citrus.png

Seven Seas, quienes distribuyen el manga en Norte América describe la historia como sigue:

Yuzuko Aihara, una chica de preparatoria cuyos principales intereses son la moda, tener amigos y divertirse, está a punto de tener un baño de realidad. Debido al nuevo matrimonio de su madre, Yuzu ha sido transferida a un instituto sólo de chicas que es extremadamente estricto. Su verdadera educación está por comenzar.

Desde el primer día, esta chica alegre hace enemigos, principalmente la hermosa, pero severa, Presidenta del Consejo Estudiantil, Mei. Así que, ¿Qué ocurre cuando al regresar a casa, la decaída Yuzu recibe el impacto de su vida: Mei es su nueva hermanastra que ha llegado para vivir con ella? Incluso, aún más sorprendente cuando Mei toma a Yuzu con la guardia baja y la besa sin ningún motivo, ¿Qué significa eso?

Saburo Uta, lanzó este manga yuri en la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha en 2012. El sexto tomo del mismo fue publicado el pasado mes de diciembre. Por su parte, Seven Seas publicó el quinto volumen el pasado 6 de septiembre; y publicará el sexto el próximo 22 de agosto.

Con información de ANN.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

Domestic na Kanojo: la autora Kei Sasuga lanza 3 1-Shots

(Lechería, 8 de septiembre. O’kuroku).- La Weekly Shounen Magazine de Kodansha reveló en s…