Inicio General Eventos Se acerca la próxima Caracas Comic Con y trae a Buzz Lightyear

Se acerca la próxima Caracas Comic Con y trae a Buzz Lightyear

6 minuto leer
0

(Caracas, 10 de Noviembre. Nota de Prensa).- Ya vamos a mitad de Noviembre y los fanáticos de la diversión de Venezuela saben lo que significa: vuelve la Caracas Comic Con. En el CCCT todos los aficionados a los superhéroes y la fantasía se darán cita para tres días de inolvidables experiencias.

La mayor novedad en esta 11va edición de la convención especialista de hobbies la presentación de un invitado internacional por primera vez en tres años. José Luis Orozco, veterano actor de doblaje mexicano, estará visitando Venezuela por primera vez el 19 y 20 de Noviembre 2016. Su voz más destacada ha sido la de Buzz Lightyear, personaje muy querido de la franquicia de Toy Story de Disney/Pixar, así como otros personajes de Tim Allen en películas como Santa Cláusula. Pero esta no es la única voz por la cual es conocido. El actor ha realizado también la voz en español latino de Lord Voldemort, el villano de Harry Potter y otros trabajos del actor original Ralph Fiennes. Los fanáticos de la animación japonesa estarán pendientes especialmente de su interpretación del personaje de Bills en la película de Dragon Ball y Suikotsu (Inuyasha). El prolífico ha realizado incontables voces, entre las cuales se destacan Stimpy (Ren y Stimpy), Hank Pym (Ant-Man), Bobba Fett (video juego de Star Wars Battlefront), Joker (video juego Batman Arkham City), Dos Caras/Tommy Lee Jones (Batman Forever), Didacta (Halo 4), Vladimir y Maestro Yi (League of Legends).

José Luis Orozco Caracas Comic Con

En esta segunda presentación anual la Caracas Comic Con tendrá lugar la final del concurso Yamato Cosplay Cup en Venezuela, donde  se elegirá el representante que competirá contra países europeos y latinoamericanos en Brasil en el 2017. Los participantes deberán presentarse con un traje de uno de sus personajes favoritos y realizar una interpretación acompañada de un video y escenografía, todo fabricado por ellos. Esta actividad que se conoce en el medio como “cosplay”, y muchos aprovecharán la oportunidad para reunirse con sus trajes de todo tipo de personajes en el recinto del Urban Cuplé.

Habrá muchas más actividades para todos los gustos. Quienes se inclinan por los video juegos podrán experimentar lo más nuevo como la realidad virtual y una gran variedad de juegos de gran popularidad. El Club de Potter Fans Magic Collection tendrá una exhibición especial con motivo de la película de Harry Potter pronta a estrenarse ese mismo fin de semana, Animales Fantásticos.

Niños y adultos entrarán este mundo el 18, 19 y 20 de Noviembre 2016 en el Salón Urban Cuplé, Nivel C2 en el CCCT. La entrada general tendrá un costo de BsF 4.000, también habrá paquetes VIP disponibles. Niños de 8 años o menos no pagan entrada. Las entradas están a la venta ya online con depósito o transferencia por la web www.entradascomiccon.com y a partir del 14 de Noviembre se podrán conseguir en la taquilla del evento. Se recomienda comprarla con antelación ya que es posible que se agoten.

Nota de Prensa de Caracas Comic Con

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Redacción Okuroku
Cargar más en Eventos

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

The God of High School «calienta los puños» para su estreno

(Madrid, 18 de Junio. Nota de Prensa).- El servicio de streaming líder en anime, Crunchyro…