Inicio General Noticias Generales Las Caricaturas llegan a Yakuza Webzine

Las Caricaturas llegan a Yakuza Webzine

3 minuto leer
0
0

(Lechería, 1 de diciembre. Yakuza Webzine).- Las caricaturas desde hace mucho tiempo tienen un lugar importante en los medios de comunicación; y Yakuza Webzine no podía ser la excepción.

Incluir caricaturas era algo que siempre había estado en nuestros planes, pero que por unas u otras razones no se había cristalizado; es por eso que dentro de la gran familia Yakuza Webzine estamos muy contentos de finalmente inaugurar esta sección.

Y además del nuevo segmento, aprovechamos para presentar a Gabriel Otero, quien estará a cargo del mismo. Este estudiante de Ingeniería Química, quien toca un poco la guitarra, se inició en el mundo del dibujo hace ya mucho tiempo.

nota-caricaturista-yakuza-01

Desde pequeño me han encantado las caricaturas, anime, videojuegos y empecé a dibujar lo que veía; aprendí por mi cuenta sobre el dibujo. La verdad es un gran hobby y al igual que con la música expresas lo que sientes y es una gran forma de comunicarte” comentó Gabriel la primera vez que hablamos con él.

Siempre me ha gustado compartir con la gente y ver esa gran fuente de inspiración con alguna tendencia para plasmar experiencias, sentimientos y hacer entender y sentir empatía con mis dibujos” dijo Gabriel respecto a sus fuentes de inspiración para crear sus obras.

nota-caricaturista-yakuza-02

Encantado de trabajar en Yakuza Webzine

Déjame empezar diciendo que la conozco desde hace algunos años y me encantan sus artículos; de ahí en gran parte me inspiré para conocer tendencias Geek. Ahora en estos tiempos me siento honrado en la invitación para participar en la página y colaborar con algo que me encanta hacer y es de mi área” señaló Gabriel cuando le preguntamos su opinión sobre la revista.

Esta sección será semanal y tendrá su propio espacio dentro de la diagramación de nuestro website. Esperamos que todos nuestros lectores disfruten con las creaciones de Gabriel; y sin más preámbulos les dejamos con su primera caricatura para Yakuza Webzine.

nota-caricaturista-yakuza-03

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)
Fotos: Gabriel Otero (@geon2510)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Noticias Generales

Mira además

Against the Gods finalmente tendrá adaptación animada

(Lechería, 13 de mayo. O’kuroku).- Después de años esperando por una adaptación animada pa…