Inicio General Eventos Caracas Comic Con Julio 2015: Una Experiencia de Entretenimiento

Caracas Comic Con Julio 2015: Una Experiencia de Entretenimiento

4 minuto leer
0
0

(Caracas, 3 de Julio. Nota de Prensa).- Desde el 2010 el equipo Caracas Comic Con ha estado creando espacios donde los fanáticos de todo lo relacionado la ciencia ficción y la fantasía pueden reunirse y pasarla muy bien. La Caracas Comic Con es una expoferia con actividades alusivas a diversos temas como las historietas, animación, video juegos, sagas de fantasía y ciencia ficción, y otros medios de entretenimiento masivo. Contará con invitados de doblaje, cosplay e ilustración, conferencias, concursos, talleres, y diversas presentaciones y juegos para unos días llenos de experiencias inolvidables.

Esta convención de fanáticos convierte dos veces al año al salón Urban Cuplé del CCCT en un mundo aparte, donde las personas pueden asistir con los trajes de sus personajes favoritos, jugar, concursar y disfrutar de diversión de la más épica calidad.

Esta será la 8va edición, con la novedad de que tendrá tres fines de semana de duración, para poder saciar la demanda que el evento tuvo en sus dos ediciones del 2014. En las dos ediciones anteriores se saturó la capacidad del salón durante el fin de semana, así que se recomienda no esperar a última hora para comprar las entradas, ya que se pueden agotar.

Uno de los principales atractivos de la Caracas Comic Con es poder conocer a las voces detrás de las caricaturas. Entre los invitados confirmados de doblaje está Angel Lugo (Linterna Verde, películas de Inuyasha, Jeff de Clarence) Angel Lugo para el 11 y 12 de Julio, Marycel Gonzalez (Mujer maravilla) para el 11 y 12 de Julio, Lileana Chacón (Raven de los Jóvenes Titanes en Acción), Cheetara (Thundercats 2011), Arenita (Bob Esponja) para el 18 y 19 de Julio, Jhonny Torres (Flash) 18 y 19 de Julio y Jorge Bringas (Sonic The Hedgehog de la serie animada Sonic Boom), Tim Drake/Robin/Red Robin) para el 25 y 26 de Julio.

La Caracas Comic Con Julio 2015 se celebrará los siguientes días: 10, 11 y 12, 17, 18 y 19 y 24, 25 y 26 de Julio en el salón de eventos Urban Cuplé en el Nivel C2 del CCCT, horarios viernes-domingo de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. Las entradas tendrán un costo de BsF 500 por persona por día. Hay paquetes VIP también disponibles. A la venta en la página web www.entradascomiccon.com desde este momento, o comprables en la taquilla del CCCT a partir del 6 de Julio.

Para más información pueden entrar en la página web www.comicconcaracas.com, Facebook /CaracasComicCon, Twitter @CaracasComicCon o Instagram @ComicConCaracas

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En Eventos

Mira además

Segundo Madrid Cómic Pop Up será del 4 al 6 de noviembre

(Madrid, 30 de marzo de 2022. Nota de Prensa).- Madrid Cómic Pop Up adelanta la celebració…