Inicio Etc ¡Callate y toma mi dinero! Vean estos increíbles zapatos de Dragon Ball Z
Etc

¡Callate y toma mi dinero! Vean estos increíbles zapatos de Dragon Ball Z

3 minuto leer
0
0
Zapatos Dragon Ball

(Maracay, 28 de Enero. Yakuza Webzine).- Los quieres, sabes que si. La empresa de ropa mexicana Heredia Clothing está promoviendo su linea de zapatos deportivos de Dragon Ball Z y se ven impresionantes. Tanto, que incluso fueron reseñados por ANN.

La empresa ha estado promocionado estos zapatos desde hace meses, pero ahora los fans tendrán la oportunidad no solo de comprar un par (o tres) sino de que se los firmen los actores de doblaje de Goku y Vegeta, Mario Castañera y René García.

Los aficionados mexicanos tendrán esta oportunidad durante la Expo TNT, que se llevará a cabo desde sábado 31 de enero y hasta el 1 de febrero en Guadalajara. Con un costo de 400 pesos o alrededor de 27 dólares, los zapatos vienen en tres modelos: Goku, Vegeta y Trunks.

Heredia Clothing cuenta con licencias oficiales para producir su linea de zapatos, además de ropa de One Piece y ya realizaron un evento de firmas el pasado mes de diciembre con Castañeda. La empresa tiene una página oficial con una tienda en linea en Facebook para que revisen su amplio catalogo de productos inspirados en series de anime.

El video que acompaña a la nota contó con Mario Castañeda haciendo la voz de Goku para promocionar los zapatos, que lucen fenomenales. Las de Vegeta cuentan con el sello de la familia real de los Saiyajin, las de Goku llevan los colores del dogi de combate del personaje: azul y naranja. Por último, las botas de Trunks son amarillas y llevan el logo de la Corporación Capsula.

Con información de ANN

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Etc

Mira además

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no tendrá censura

La Gerente de Programación de Fuji TV, Yuriko Nakamura, habló con la prensa japonesa hoy p…