Inicio Etc Curiosidades ¿Buzos de Hello Kitty para adultos? Quishy los tiene

¿Buzos de Hello Kitty para adultos? Quishy los tiene

2 minuto leer
0
0

(Madrid, 23 de Mayo. Yakuza Webzine).- No quieres admitirlo, pero cuando vez a un bebé en su buzo piensas ‘eso debe ser muy cómodo para dormir’ y para quienes piensan así, Quishy es una tienda online que tiene lo que buscas.En inglés se les conoce como onesies, aunque en español les llamamos buzos y si son de animalitos, en Japón se les dice Kigurumi. Se trata de disfraces de animales de cuerpo entero con capuchas o sombreros estilizados como el animal de turno.

Pero no se les debe confundir con los trajes furry, ya que no tienen fines comerciales como por ejemplo una mascota de un equipo deportivo. Tampoco son un cosplay tradicional, si bien pueden servir a esa función. Se trata de una tendencia creciente de la moda callejera japonesa, sin hablar de que son una vista más que común en los eventos de anime.

Pero en realidad, son una excelente pijama. En Quishy tienen una enorme variedad de estos buzos o pijamas de cuerpo entero para adultos, que puedes llevar en público o simplemente usarlos para relajarte en casa. ¿A que chica no le encantaría llevarse a casa un Kugurumi de Hello Kitty? No solo es adorable sino que además luce exageradamente cómodo.

En esta tienda en linea encontrarás distintas opciones a precios que oscilan entre los 60 y 75 dólares, si es que puedes permitírtelo, y si no, al menos puedes darle un vistazo, como mínimo te resultará una moda curiosa.

Admítelo, lo deseas
  • Tokio 2020 se presentó con Mario, Doraemon y Tsubasa

    (Madrid, 21 de Agosto. Yakuza Webzine).- Mario, Doraemon y Tsubasa presentaron los Juegos …
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En Curiosidades

Mira además

Vincenzo, el regreso del antihéroe coreano

A pesar que la mayoría asocia a los dramas coreanos con personajes masculinos prácticament…