Inicio Etc ¿Buscas un dominio para tu página web? Namebot es lo que necesitas
Etc

¿Buscas un dominio para tu página web? Namebot es lo que necesitas

3 minuto leer
0
0

(Maracay, 13 de Mayo. Yakuza Webzine).- Como todo internauta con muchos años en esto, quizás te ha picado el gusanito de montar tu propia página web, como hicimos nosotros. Conseguir el nombre ideal y saber si el dominio está disponible es vital para eso y NameBot nos ayuda con eso.

Esta página es un domain name search, o un motor de búsqueda de nombres de dominios. Para los geeks de la tecnología esto significa que esta página buscará todas las variaciones posibles de un nombre de dominio para su sitio web.

Puede que quieran tener un sitio web sobre Evangelion o Deathnote, quizás sobre Assassin’s Creed, Leyend of Zelda o Silent Hill. Si aman los cómics quizás quieran un dominio dcfans.com o algo por el estilo, NameBot buscará todas las variaciones posibles del dominio que esten buscando.

¿Que es un dominio? Bueno, esa clase de historia la podemos dejar para otro día, pero son básicamente las direcciones de las páginas web, ya saben, todos esos .com, .net, .org y pare usted de contar.

Existen otros servicios similares, pero lo interesante de este es lo completo que es. Una vez ubica todas las variaciones existentes las separa entre ocupadas y disponibles. Al hacer click sobre ellas nos da información adicional muy completa. Desde la antigüedad del dominio (si está ocupado), hasta sus redes sociales, enlaces, Page Rank de Google, posición en el Ranking Alexa y hasta bajo quien está registrado en caso de estar ocupado.

Si quieren visitar el sitio y jugar un rato a probar nombres de dominio hagan click aquí

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Etc

Mira además

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no tendrá censura

La Gerente de Programación de Fuji TV, Yuriko Nakamura, habló con la prensa japonesa hoy p…