Inicio Manganime Boruto, el hijo de Naruto, también tuvo trailer este viernes

Boruto, el hijo de Naruto, también tuvo trailer este viernes

3 minuto leer
0
0

(Maracay, 18 de Abril. Yakuza Webzine).- En un viernes llenó de emociones con avances de Star Wars, el inicio de la preventa de Avengers: Age of Ultron, filtración del avance de Batman v. Superman y trailer de Shingeki no Kyojin, Boruto no quiso ser menos y también se conoció su primer teaser trailer.

Boruto, el hijo mayor de Naruto, se convertirá en el protagonista de su propio film. En el video se hace un recuento de la historia del mundo ninja con el enfrentamiento entre Madara y Hashirama, luego pasan a hablar de la IV Guerra Mundial Ninja, en la cual Naruto se convirtió en una leyenda y como concluyó con su lucha ante Sasuke.

Luego nos muestran a Naruto como Nanadaime Hokage (7°) de espaldas, antes que Boruto interrumpa la narración para como niño rebelde adueñarse de la pantalla. Después vemos las palabras héroe (acompañada de una imagen de Naruto), maestro (¿Sasuke?) y rival (Sarada Uchiha) y finalmente el propio Boruto en pantalla.

El film se estrenará el 7 de agosto en Japón. Masashi Kishimoto estará encargado del guion, diseño de personajes y será el supervisor en jefe de la producción. Hiroyuki Yamashita dirigirá el film y Ukyō Kodachi (Chaos Dragon, Neppu Kairiku Bushi Road) colabora en el guion con Kishimoto.

A continuación una traducción parcial del texto del avance:

Texto: Supervisor en jefe de la producción: Masashi Kishimoto
Narrador: Hace mucho tiempo hubo una Guerra. Durante la misma el mundo se unió en un solo equipo y un shinobi terminó con la batalla. Su nombre es el Séptimo Hokage, Na…
Boruto: Esto es estúpido, viejo de mierda. ¡Voy a cambiar esta era!
Texto: Héroe
Texto: Maestro
Texto: Rival
Narrador: Boruto -Naruto the Movie-
Boruto: ¡No creo que vaya a perder!
Texto: No puedo escribir nada más que esto – Masashi Kishimoto
Texto: 7 de Agosto – La Leyenda será superada

Con información de ANN

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Manganime

Mira además

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no tendrá censura

La Gerente de Programación de Fuji TV, Yuriko Nakamura, habló con la prensa japonesa hoy p…