Inicio Música Bomba Beat te trae música de la buena y a tu gusto

Bomba Beat te trae música de la buena y a tu gusto

4 minuto leer
0
0

(Maracay, 5 de Julio. Yakuza Webzine).- Escuchar música es una de las cosas que da sentido a la vida y conseguir un buen sitio para escuchar música es siempre algo bueno. Bomba Beat, una gran biblioteca musical en línea, es una nueva opción para escuchar tus canciones favoritas.

Visita su sitio web aquí

Sin ninguna clase de comisión ni planes premium, este sitio web y aplicación de Facebook, te permitirá tener acceso a mucha música de calidad. Con casi un año en línea, Bomba Beat apunta a convertirse en la primera opción para centralizar tu música en línea y claro, monetizarse.

Una de las ventajas de esta página es que permite escuchar una amplia selección musical y crear tus propias playlist o escucharla como si de una radio se tratase. Además, agrupa los temas de acuerdo al artista, el álbum o el género musical basado en las metaetiquetas de los archivos de sonido.

Resulta interesante que Bomba Beat enriquece su selección de canciones de manera dinámica, al explorar sitios como Last.fm, iTunes y Spotify para poder estar al tanto de las novedades. Luego ubica en Youtube los temas y los reproduce como audio. Prácticamente todo tema musical que se suba a Youtube es eventualmente integrado como audio en la plataforma, que además busca las lyrics y las incluye en formato texto o citando videos con las lyrics directo de otras plataformas.

Los creadores de este sitio web, que son latinoamericanos, apostaron por un esquema con el mínimo de publicidad para no molestar demasiado al usuario e integraron a Bomba Beat con Facebook, para permitir que los usuarios puedan socializar entre si comentando las canciones. De igual forma puedes chatear directamente con otros y saber que escuchan. Para poder usar estas funciones debes registrarte sin costo alguno.

También existe la posibilidad de descargar los temas a través de medios legales como iTunes y Amazon, o si lo deseas tomando el audio desde Youtube. Los invitamos a dar un vistazo a Bomba Beat en su página web y en Facebook. También tienen una app en esta última red social.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Música

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …