Inicio Música K-Pop BLACKPINK está de vuelta con su lado más divertido y juvenil

BLACKPINK está de vuelta con su lado más divertido y juvenil

5 minuto leer
1

(Madrid, 22 de junio, Yakuza Webzine).- Las chicas de BLACKPINK muestran su lado más “pink” en su regreso de verano. Luego de finalizar sus primeras promociones post-debut el año pasado, están de regreso con un nuevo single que muestra su lado más divertido y juvenil.

BLACKPINK entró en la escena del pop coreano siendo el segundo grupo femenino de la empresa YG Entertainment luego de 2NE1. El grupo consiste en cuatro miembros, Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé. Oficialmente debutaron en agosto del año pasado, con su álbum single: Square One.

El grupo se formó desde el 2012 y comenzó su campaña de intriga respecto a la alineación del mismo desde ese momento. En junio del 2016 fueron revelados los cuatro miembros por YG Entertainment y su primer single fue uno de los mejores debuts de un grupo femenino en la historia del kpop.

Además de ser un grupo extremadamente exitoso, también se trata de un grupo muy diverso: Jisoo es coreana igual que Jennie, pero Rosé y Lisa son extranjeras. Rosé nació en Nueva Zelanda y fue criada en Australia, mientras que Lisa es tailandesa. Lisa fue la única persona que fue aceptada en las audiciones tailandesas de YG en el 2010, se unió a la agencia en el 2011 y se convirtió en la primera artista de origen extranjero en la empresa. Rosé se unió a la agencia en el 2012.

Algunos miembros de BLACKPINK han colaborado con grandes artistas de YG anteriormente. Por ejemplo, Jennie realizó colaboraciones con G-Dragon tanto como para su single Black como para su video de ‘That XX’; con Seungri para su segundo disco solista en la canción GG Be, y con Lee Hi, para su canción Special.

Rosé, por su parte, también colaboró con G-Dragon en una gema escondida de su disco One of a Kind llamado “Without You”. Lisa estuvo presente en las grabaciones del video de TaeYang ‘Ringa Linga’ como bailarina.

Las chicas de BLACKPINK debutarán en Japón pronto, con una versión japonesa de Boombayah del cual ya salió un adelanto el 17 de mayo en las televisiones niponas.

Sin mucho más que agregar, les invito a que disfruten del nuevo single de BLACKPINK, “As if it’s your last”.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por VickyFleitas
Cargar más en K-Pop

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (1)

Un Comentario

  1. […] El último Comeback de Blackpink fue hace exactamente 11 meses, el 22 de junio del 2017, con el que sería su último single a la fecha, As If It’s Your Last. YG Entertainment nos mantuvo en ascuas por meses, sin promocionar absolutamente nada relacionado con Blackpink y solo dejándolas salir del sótano para hacer un remix de la canción So Hot, originalmente de las Wonder Girls. […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Lo mejor del K-pop en el 2018 – Solistas

(Madrid, 07 de enero, O’kuroku).- El 2018 parece haberse ido en un suspiro, pero vay…