Inicio Música K-Pop BIGBANG saca su propio reality show en Youtube Red

BIGBANG saca su propio reality show en Youtube Red

6 minuto leer
0

(Madrid, 27 de abril, Yakuza Webzine).- La legendaria banda de K-pop, BIGBANG, celebró su décimo aniversario el año pasado. Con el enlistamiento del mayor de sus miembros, Seunghyun Choi (conocido como T.O.P.) el fandom tiene un sabor bastante amargo en la boca desde que se marchó al ejército; y a sabiendas de esto, tanto la empresa como la banda están al tanto de que el hiatus será largo y tortuoso. Por ende, han decidido sacar algo muy especial a pocos meses del enlistamiento de T.O.P., una especie de reality show que podrá verse en Youtube Red en ciertos países. Desgraciadamente, España aún no cuenta con el servicio.

BIGBANG es una de las primeras bandas que debería venirse a la cabeza de cualquier fanático del K-pop. Con temas absolutamente legendarios como Fantastic Baby, Bang Bang Bang y Haru Haru, es una de las bandas más longevas (sin haberse separado– lo siento, TVXQ, tú no cuentas) en el mundo del K-pop con su décimo aniversario habiendo ocurrido hace apenas unos meses. Debutaron en agosto del 2006 y cuenta con cinco miembros: T.O.P., Taeyang, Daesung, Seungri y G-Dragon. Los chicos de BIGBANG son conocidos como individuos y artistas en todo el mundo, especialmente el líder de la banda, G-Dragon, quien ha colaborado con músicos internacionales como Pharrell, Missy Elliott, Skrillex, Diplo, Flo-rida… por mencionar algunos.

Recientemente se había anunciado de manera oficial que el mayor de la banda, Seunghyun Choi, debía cumplir con el enlistamiento militar obligatorio en Corea del Sur muy pronto, y los demás miembros seguirían sus pasos luego de terminar compromisos individuales como músicos. T.O.P. se marchó al ejército en noviembre del 2016, y se espera que regrese a finales del 2018.

Sin embargo, BIGBANG preparó una sorpresa muy especial para la fanaticada que está muy afectada por la partida de T.O.P. Se trata de “Run! BIGBANG Scout”, un reality show que involucra a todos los miembros de la banda. El primer trailer se estrenó hace un par de semanas en su canal oficial de Youtube.

A pesar de que el servicio de Youtube Red debe ser pago, para emocionar más a los fanáticos con el reality show, se ha decidido dejar el primer episodio gratis y se puede disfrutar en el canal de BIGBANG. Por supuesto, una vez que los episodios se estrenen cada semana, habrá que realizar el pago de la suscripción del servicio exclusivo de Youtube.

Por ahora, les dejaremos el primer episodio de la serie Run, BIGBANG Scout más abajo, para que puedan disfrutar de los miembros de BIGBANG, quienes, supuestamente, no saben que las filmaciones para el reality habían comenzado en este piloto.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por VickyFleitas
Cargar más en K-Pop

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Lo mejor del K-pop en el 2018 – Solistas

(Madrid, 07 de enero, O’kuroku).- El 2018 parece haberse ido en un suspiro, pero vay…