Inicio Juegos Bethesda nos trae Dishonored: La muerte del Forastero… ¡Magnífico!

Bethesda nos trae Dishonored: La muerte del Forastero… ¡Magnífico!

3 minuto leer
0
0
Dishonored Death of the Outsider

(Orlando, 17 Septiembre 2017. O’kuroku).- Bethesda tiene proyectos especialmente golosos, empezando por ‘Dishonored: La muerte del Forastero‘. Un spin-off que apunta tan alto como lo hizo Dishonored 2.

Billie Lurk protagoniza ésta entrega. Una implacable asesina sobrenatural que recorrerá los bajos fondos de Karnaca y pondrá patas arriba la ciudad mientras da caza a su presa.

No obstante, el estilo de Corvo y Emily seguirá estando presente: poderes sobrenaturales, combates frenéticos con armas blancas y el propósito de cometer el asesinato más importante jamás concebido. Algo que puedes ver en el trailer.

Este avance esta lleno de escenas excelentes: remates explícitos, enemigos que llenarán la pantalla de sangre al morir, poderes que desafiarán a los propios elementos…

Reseña de Dishonored: La muerte del Forastero

Tras reunirte con Daud, tu antiguo mentor y legendario asesino, te propones llevar a cabo el asesinato más importante jamás concebido: matar al Forastero, una figura sobrenatural que Billie y Daud consideran que ha jugado un papel clave en el desarrollo de algunos de los sucesos más deshonrosos del imperio.

A medida que te adentres en el bajo mundo de Karnaca para descubrir el misterio del Forastero y sus orígenes, tendrás que enfrentarte a adversarios letales, poderes ancestrales y complicadas decisiones que cambiarán para siempre el mundo que te rodea.

Veamos aquí un gameplay de esta joya

Éste nuevo spin-off parece mantener la línea de los anteriores ‘Dishonored’. Debo reconocer la franquicia se supera en cada nueva entrega. 

‘Dishonored: La muerte del Forastero’ ya está disponible, en Xbox One, PS4 y PC.

Por Manuel Rodriguez (@Marv_365)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En Juegos

Mira además

Guía básica sobre los dramas asiáticos: Kdramas, doramas y Cdramas

Un error común que puede verse en los diferentes grupos de fanáticos del entretenimiento A…