Inicio General Eventos Barcelona Games World cambiá fecha y recinto este 2018

Barcelona Games World cambiá fecha y recinto este 2018

3 minuto leer
0

(Barcelona, 13 de marzo, O’kuroku).-  Tras el gran éxito de sus ediciones pasadas se confirma el 3er Barcelona Games World pero está vez será a finales de noviembre que podremos disfrutar de todas las novedades que trae.

El evento que alberga lo mejor en relación al mundo de los vídeo juegos celebrará su tercera edición comenzando el 29 de noviembre y terminando el 2 de diciembre.

En esta oportunidad será el pabellón 2 de Gran Vía donde se desarrollarán los 4 días de charlas, foros, exhibición y juegos.

Cambiar la fecha permitirá a los asistentes disfrutar de los títulos más importantes antes de su lanzamiento comercial.

El  Barcelona Games World busca dejar su marca en el entretenimiento pero también en el fortalecimiento profesional del sector, apoyando el Games Pro programa donde profesionales del área podrán acceder a formación y actividades de networking.

En su edición anterior esta iniciativa tuvo una excelente acogida con la realización de 480 entrevistas a los desarrolladores asistentes y a los 35 publishers e inversores participantes.

Y lo que no podía faltar es el RetroBarcelona, un espacio exclusivamente dedicado a los juegos vintage donde podrás disfrutar de consolas y vídeo juegos de los 80 y 90.

Novedades

Si el mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados la industria de los vídeo juegos también y el Barcelona Games World no quería quedarse atrás así que este año incluyen el Mobile Gaming.

Con el apoyo del Mobile World Capital Barcelona, podremos disfrutar de las mejores muestras de un sector que está en pleno apogeo.

El evento presentara torneos en directo de e-sport y algunas de las principales competiciones nacionales de video juegos.

Todo el derroche de entretenimiento, información, novedades, networking, proyectos y demostraciones estarán desde este 29 de noviembre en el Barcelona Games World.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Andrea Dorante
Cargar más en Eventos

¡Mira esto!

Netflix anunció tercera temporada de La Casa de Papel

'La Casa de Papel' está lista para continuar el camino hacia su tercera temporada en Netfl…