Inicio Manganime Así lucirá la nueva transformación de Freezer en Dragon Ball: Fukkatsu no F

Así lucirá la nueva transformación de Freezer en Dragon Ball: Fukkatsu no F

4 minuto leer
0
0

(Maracay, 2 de Marzo. Yakuza Webzine).- Freezer necesitaba un power up importante si quería tener oportunidad contra Goku, sus amigos y familia. Finalmente se reveló cual será la apariencia del gran villano en Dragon Ball: Fukatsu no F.

Aquí les traemos una serie de capturas de pantalla del nuevo film, además de la primera aparición en video de la nueva transformación del emperador del mal en su nueva forma. Se le puede ver con un brillante color dorado y lo rodea un aura de ki rojo fuego. En el video también se ve a Jaco The Patrolman, un personaje de otro manga de Akira Toriyama.

Desde el anuncio de la nueva película y luego la revelación de que el villano sería el legendario Freezer, las dudas de los aficionados han sido muchas. Algunas de ellas son ¿Como es que aún Freezer no ha reencarnado cuando Majin Buu lo hizo casi de inmediato? ¿Como puede ser revivir a un villano tan antiguo «el peor deseo de la historia»? ¿Como salvará Freezer las distancias de poder con los héroes? Todas preguntas muy validas.

Freezer no debería tener oportunidad y es allí donde entra en juego su nueva transformación. Sin embargo, permanecemos con dudas sobre el tema.

Para empezar, parece que Toriyama pierde un poco el toque en cuanto a la creatividad, con todo el respeto que merece el genio creador de Dr. Slump, Dragon Ball e infinidad de personajes de videojuegos y otras series menos famosas. ¿Volver dorado al villano que fue derrotado por míticos seres de cabello dorado? No muy brillante. No obstante el autor merece un voto de confianza.

Y eso no es todo, al parecer ahora Freezer y Goku también son bailarines, al menos en una serie de comerciales de una bebida de mora y naranja que muestran al Emperador del Mal junto a sus secuaces y al héroes saiyajin junto a los Guerreros Z. Todo esto forma parte de la extensiva campaña de publicidad que rodea al film, en el cual Toriyama está incluso más involucrado que en Dragon Ball: Battle of Gods.

Los comerciales son sin dudas graciosos, un tono que, pese a la experiencia de muchos que solo vieron Z, siempre ha caracterizado a la franquicia.

Mora Freezer

Naranja Goku

Con información de Saiyan Island
Capturas: Saiyan Island

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Manganime

Mira además

EXCLUSIVA – Kanata Yanagino, autor de Saihate no Paladin, nos cuenta que sintió al ver el anime: “Es increíble”

(Madrid, 22 de Octubre. O’kuroku).- Kanata Yanagino, el autor de Saihate no Paladin (The F…