Inicio Música Arctic Monkeys lanza primer sencillo de The Car

Arctic Monkeys lanza primer sencillo de The Car

4 minuto leer
0
0
Arctic-Monkeys-lanza-There-d-Better-Be-A-Mirrorball-su-primer-sencillo-en-cuatro-anos

There’d better be a mirrorball es el primer sencillo del disco «The Car» de la popular la banda indie inglesa Arctic Monkeys.

Arctic Monkeys sorprendió a propios y extraños con There’d better be a mirrorball, el primer single se su próximo álbum, que salió a la luz el pasado viernes 2 de Septiembre.

La balada de cuatro minutos y medio con un aire nostálgico, retro que comienza con unas notas de piano y unos arreglos orquestales muy teatrales. Tras unos instantes de silencio, alternados con unas sacudidas al piano, Alex Turner comienza ordenando: “no te emociones, no es propio de ti”.

Arctic Monkeys llevaría a The Car más cerca de «AM»

Musicalmente There’d better be a mirrorball la canción deja fluir una línea del soul y la añoranza de los años 70, todo esto a través de unos increíbles arreglos de cuerda lo cual nos podría dar un adelanto que este álbum podría estar un poco más cerca del clasicismo de ‘AM’ que de la rareza de ‘Tranquility Base Hotel Casino’.

Los ingleses se refieren a si mismos con dejar salir al “viejo tonto romántico encaja mejor con el estado de ánimo”. De manera abstracta, poco concreta, Arctic Monkeys hablan aquí de los problemas de comunicación y los sentimientos, representando aparentemente la bola de espejos del título la sensación de fiesta o alivio, no sin cierta sorna («más vale que haya una bola de espejos»).

Críticos de la industria coincidieron que como primera aproximación al sonido de esta nueva referencia avanzan a una madurez musical propia y que dejaron a un lado las críticas para dar vida a lo que podría ser un gran disco, el primero en cuatro años.

Debemos recordar que el disco (en físico y en formato digital) saldrá a la luz este 21 de octubre, a través de Domino Records. There’d better be a mirrorball ya disponible en las diferentes plataformas digitales y acompañado por un videoclip que ha sido dirigido por el propio Alex Turner y con la edición de Matthew Cronin.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ángel Medina
Cargue Más En Música

Mira además

Sony anuncia que Karate Kid 5 será una realidad

Sony Pictures anunció la fecha de estreno de la quinta película de Karate Kid pero podría …