Inicio General Eventos Asociación Cultural Nippon anuncia el tercer Nippon-Go! en Valencia

Asociación Cultural Nippon anuncia el tercer Nippon-Go! en Valencia

3 minuto leer
0
0
Nippon-Go! Valencia España

(Valencia, España, 8 de Septiembre. Nota de Prensa.- La Asociación Cultural Nippon, tras dos ediciones de mucho éxito en años anteriores (2015 y 2016), vuelve con una tercera edición de Nippon-Go!, que se celebrará en La Nau Jove de Silla, en Valencia, los días 16 y 17 de septiembre.

Este año podréis disfrutar y pasarlo en grande con videojuegos, anime, cosplay, cultura y gastronomía, con un espacio para tus compras favoritas y sobre todo buen ambiente.

La entrada al Nippon-Go! será de 3 euros un día y de 4 euros los dos días, donde dispondrás de más de 2000 m2 de diversión y un buen rollo que no te dejaran aburrirte ni un momento.

Entre lo que podéis encontrar, tenemos concursos de karaoke, dance, softcombat y por supuesto cosplay,

Contaremos en esta edición con la presencia de Lagain Cosplay, una cosplayer Valenciana que comenzó a hacer sus primeros cosplays en el año 2010. Actualmente tiene una amplia experiencia en el Cosplay y ha sido representante española en el Eurocosplay 2013 y Dreamhack Championship 2017

Por otro lado, no podían faltar nuestros to rneos de videojuegos, como el Torneo Oficial de Pokemon, el Torneo de Super Smash Bros, el Torneo de Tekken, o el de MarioKart, y muchos otros más.

Y entre torneo y torneo, no os preocupéis porque os podréis entretener con vuestros videojuegos favoritos en freeplay.

Os esperamos a todos vosotros con muchas ganas e ilusión en el próximo Nippon-Go!, y si queréis saber cualquier información solo tenéis que entrar en la página http://nippon-go.es y seguirnos tanto en nuestro Facebook como Twitter para estar atento a próximas novedades ya que, todavía queda mucho por anunciar.

Con información de Nota de Prensa de la Asociación Cultural Nippon

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En Eventos

Mira además

Vincenzo, el regreso del antihéroe coreano

A pesar que la mayoría asocia a los dramas coreanos con personajes masculinos prácticament…