Inicio Manganime Anime Anuncian anime prologo de Cardcaptor Sakura: Clear Card Arc

Anuncian anime prologo de Cardcaptor Sakura: Clear Card Arc

4 minuto leer
1
0
Cardcaptor Sakura Clear Card Arc

(Madrid, 1 de Abril. Yakuza Webzine).- Estamos en tiempos felices para las fans de CLAMP. El sitio oficial de Cardcaptor Sakura anunció hoy el lanzamiento de un prologo para Clear Card Arc.

El anuncio vino en la forma de un video promocional de Cardcaptor Sakura Clear Card-hen Prologue: Sakura to Futatsu no Kuma (Cardcaptor Sakura: Clear Card Arc Prologo: Sakura y los Dos Osos). El vídeo cuenta con el tema «Yakusoku no Sora» (The Promised Sky), interpretado por Junko Iwao, la voz de Tomoyo.

Este vídeo fue presentado durante el «Sakura Fes 2017 ~Cardcaptor Sakura Birthday Gathering~» este sábado más temprano. En el evento se ofreció un panfleto a los asistentes dándoles una sinopsis de este prologo.

El panfleto contiene spoilers del manga y el anime:

[Sakura obtuvo tanto las cartas de la luz como las de la oscuridad luego de enfrentarse a Eriol –la reencarnación de Cloe Reed– en la Torre de Tokyo. Justo cuando Sakura pensó que su vida había vuelto a la normalidad, resulta que Eriol regresará a Inglaterra… aunque un poco triste, Sakura va a despedirlo.]

El sitio web Anime Now! publicó el resto de la introducción a la historia, según informa Anime News Network. Este anime, que vendrá como acompañante del tercer volumen del manga Clear Card Arc, saldrá a la venta el 13 de Septiembre.

El mismo servirá de enlace entre el anime y manga original y su secuela, Clear Card Arc. Tiene lugar en el tiempo entre uno y otro. La secuela de Cardcaptor Sakura empezó a publicarse en la revista Nakayoshi el 3 de junio de 2016.

El manga será adaptado en una serie de anime que se estrenará en NHK en enero de 2018. El anime contará con todo el reparto original del anime. Morio Asaka volverá a dirigir luego de estar al frente de la serie y las dos películas con estudio Madhouse.

Nanase Ohkawa de CLAMP estará a cargo de la composición de la serie y de los guiones. Kunihiko Hamada, que ya estuvo a cargo de la animación, hará los diseños de personajes.

Con información de la Web Oficial de Cardcaptor Sakura y Anime News Network

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Anime

Mira además

¡La boda de Kenshin y Kaoru tendrá una nueva novela!

(Madrid, 14 de Mayo. O’kuroku).- Los lectores del manga de Rurouni Kenshin nunca pud…