Inicio Etc Animalitos Disney se convierten en seres humanos

Animalitos Disney se convierten en seres humanos

2 minuto leer
0
0

(Maracay, 16 de Octubre – Yakuza Web).- Disney a través de los años ha conservado la capacidad de deslumbrarnos con sus historias llenas de color y ternura. Sería frívolo no admitir que todos hemos llorado con películas como La Dama y el Vagabundo o El Rey León pero ¿en algún punto pensaste ver a los animales de Disney convertidos en seres humanos? Pues gracias a Alaina de Provo, estudiante universitaria de diseño de Utah, ya esto no es una suposición.

El trabajo de Alaina no fue sencillo, ya que en sus ilustraciones no sólo tuvo que dejar correr su imaginación, sino expresar minuciosamente los detalles de cada uno de los personajes y sobre todo mantener la esencia, esto comentó la artista a la revista Seventeen:

 “Como una aspirante a artista siempre he amado Disney. Me encanta imaginar a los animales de Disney como humanos. Me han cautivado todas las versiones humanas de estos personajes que han hecho los artistas. Pero me di cuenta que había mucho que se perdía de los personajes y que los hacía menos reconocibles”

Todos sabemos que los animales resultan ser más humanos que las personas ¡por eso amamos el trabajo y la iniciativa de Alaina!.

Si quieres ver más de lo que hace, da click aquí y en la galería, disfruta de la trasformación de estos particulares animalitos.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En Etc

Mira además

Guía básica sobre los dramas asiáticos: Kdramas, doramas y Cdramas

Un error común que puede verse en los diferentes grupos de fanáticos del entretenimiento A…