Inicio General Eventos Amaterasu: 2da edición conmemorará «Los Gloriosos 90»

Amaterasu: 2da edición conmemorará «Los Gloriosos 90»

3 minuto leer
0
0

(Lechería, 26 de agosto. Nota de Prensa).- Actividades orientadas a la promoción del anime, manga; y, cultura japonesa se llevarán a cabo en el marco del Amaterasu.

El próximo sábado 3 de septiembre, en la ciudad de Puerto la Cruz; iniciará el Amaterasu en su segunda edición. Esta vez con motivo de la cultura anime y gamer de los años 90.

El objetivo de este evento es crear un espacio de sana diversión y esparcimiento para los amantes de la cultura japonesa, el anime, manga y los videojuegos; así como dar a conocer un poco más de estas aficiones al público en general.

Todas las actividades a realizar estarán dirigidas no sólo a los fanáticos; sino también a todo aquel que se acerque por curiosidad. Para aquellos que vayan con la familia, las opciones irán desde los juegos de arcade, que tanto impactaron en la década de los 90; hasta concursos de cosplay, karaoke. Además, entrando en la onda pokemon; habrá un concurso especial para los aficionados a esta serie.

Nota Amaterasu 2016 (previa) 01

Desde el sábado 3 hasta el día domingo 4 de septiembre podrán disfrutar de este evento; que contará no sólo con una gran cantidad de concursos como pasarela cosplay, Factor X (canto), coreografías grupal e individual, Dibujo y Maestro pokemon entre otros; sino que también tendrá la presencia de reconocidos cosplayers nacionales como Turandot Venezuela; y, Gabriel García, así como personajes del ámbito local.

Nota Amaterasu 2016 (previa) 02

Aún están a tiempo de asistir

Amaterasu, la convención de Otakus Anzoátegui, un evento que no se pueden perder; la citá será en el Salón Asturia del Gran Hotel Venetur Hesperia en el paseo Colón. Las entradas están a la venta en el CC Regina tienda Gnominos Avila primer piso y en el CC Plaza Mayor.

Para ir al evento en Facebook, hagan clic acá.
Para ir al fanpage del evento en Facebook, hagan clic aquí.
El grupo de Otakus Anzoátegui en Facebook lo pueden ver acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En Eventos

Mira además

Guía básica sobre los dramas asiáticos: Kdramas, doramas y Cdramas

Un error común que puede verse en los diferentes grupos de fanáticos del entretenimiento A…