Inicio Etc ¿Aburrido? Enjoy Dude puede acabar con eso en un instante
Etc

¿Aburrido? Enjoy Dude puede acabar con eso en un instante

2 minuto leer
0
0

(Maracay, 29 de Abril. Yakuza Webzine).- Vivimos en la era de los memes, absolutamente todo es susceptible de convertirse en un chiste en Internet y Enjoy Dude es un nuevo sitio web lleno de eso. Y no solo de memes, toda clase de fotografías graciosas.

Para hacer un meme básicamente solo necesitas una foto razonablemente graciosa y un poco de texto y estas hecho. Sin embargo, crear un meme realmente exitoso y original es un arte, no todos disponen de la gracia necesaria para lograrlo.

En Enjoy Dude no solo puedes ver una serie de imágenes graciosas, sino que además puedes crear las tuyas propias al instante. Al explorar este genial sitio web verás que las imágenes más virales se encuentran en la parte superior, pero también hay forma de ordenarlas por más recientes y más antiguas. Es una nueva iniciativa, pero tiene un buen futuro por delante.

Si te sientes creativo incluso puedes enviar a la página tus memes que has creado con anterioridad. Para el público geek e incluso para el usuario casual de Internet y las redes sociales los memes se han convertido en una cosa de todos los días, por lo que no está de más subirse al tren y no solo consumirlos, con Enjoy Dude también puedes crearlos.

Algunos fueron particularmente divertidos, con gente convirtiendo a sus gatos en personajes de Mi Vecino Totoro ¿Quién no ama a un gato disfrazado?

Visite Enjoy Dude haciendo click aquí

Enjoy Dude

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Etc

Mira además

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no tendrá censura

La Gerente de Programación de Fuji TV, Yuriko Nakamura, habló con la prensa japonesa hoy p…