Inicio General «A pair of happiness»: Ayuda a un niño de Anatolia a tener un par de zapatos

«A pair of happiness»: Ayuda a un niño de Anatolia a tener un par de zapatos

4 minuto leer
0
0

(Maracay, 1 de Agosto. Yakuza Webzine).- Aunque somos un sitio web de entretenimiento, no estamos aislados de las realidades del mundo. Por eso, en esta ocasión les invitamos, a quienes puedan, a colaborar con una buena causa: Hacer un donativo para que 10 mil niños de Anatolia, en Turquía, puedan tener zapatos.

Si desea hacer un donativo para A Pair of Happiness haga click aquí

La campaña, llamada A Pair of Happiness, es una iniciativa de Insan International Fund for Children, una ONG de reciente fundación que adelanta varias iniciativas para ayudar a niños y jóvenes necesitados en ese país.

Con respecto a esta iniciativa en particular, están intentando recaudar fondos para donar 10 mil pares de zapatos a niños de la península de Asia menor que forma parte del territorio turco. Muchos niños de escasos recursos requieren zapatos de cara al próximo invierno.

“A pair of happiness” cobró vida para proveer a los niños de familias de bajos ingresos con zapatos resistentes, en especial en las escuelas rurales de Anatolia, en un total de 33 ciudades de la región. En especial, se entregarán a niños del 1ero al 3er grado de educación primaria, que son los más vulnerables a las duras condiciones del clima y deben hacer largos trayectos para llegar a la escuela.

Los niños que recibirán zapatos fueron seleccionados con la colaboración de la directiva de las escuelas y los profesores. Los zapatos que se entregarán son resistentes, funcionales y a prueba de agua; por otra parte, fueron diseñados para no deformarse y ser fáciles de poner y quitar para los niños.

La campaña dura cuatro meses y hasta los momentos solo ha recaudado fondos para 26 zapatos, así que a nuestros seguidores de toda Hispanoamérica, que estén en posición de hacer un donativo, les invitamos a hacerlo.

Esta ONG es encabezada por Kıvanç Kılıçer, Seda Diren y Can Gökçeatam, tres profesionales turcos que decidieron dar un poco de vuelta, enfocándose particularmente en ayudar a niños necesitados en su país.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En General

Mira además

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no tendrá censura

La Gerente de Programación de Fuji TV, Yuriko Nakamura, habló con la prensa japonesa hoy p…