Inicio General Lanzan Planeta Star Wars, portal dedicado a productos de la saga

Lanzan Planeta Star Wars, portal dedicado a productos de la saga

3 minuto leer
0
0

(Madrid, 29 de Febrero. Nota de prensa).- En días reciente se lanzó Planeta Star Wars (planetastarwars.com), el portal en español dedicado en exclusiva al Universo Star Wars. Aquí se pueden encontrar todos los productos de la saga, desde los gadgets y disfraces más originales hasta los packs completos de todas las películas en DVD.

Planeta Star Wars es una web pensada para los auténticos fans, aquellos que se saben los diálogos de memoria, coleccionan figuras de todos los personajes y se disfrazan cuando tienen oportunidad. Pero también es para los que no quieren perderse ni una sola novedad o simplemente desean hacer un regalo original.

Hemos seleccionado los productos más asombrosos que encontramos en Internet pero también los más interesantes para un coleccionista. Nuestro objetivo, es saciar la inagotable curiosidad de los entusiastas de las películas.

El portal está ordenado en diversas categorías de amplia selección donde podemos encontrar desde un disfraz de la Princesa Leia, videojuegos de Lego o un libro para colorear dedicado a los más pequeños. Además, cuenta con una sección exclusiva de curiosidades y noticias.

La estructura es intuitiva y de fácil navegación. La home está compuesta por un mosaico de productos enlazados a la página de la oferta donde se realiza la compra. Los artículos también están enlazados a una página interna con descripción y características.

La web está adaptada para dispositivos móviles y tabletas y desde su lanzamiento también se puede acceder a través de su perfil de Facebook, Twitter e Instagram.

Información de contacto:
María
Teléfono
917 793 854
consejojedi@planetastarwars.com

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En General

Mira además

La Historia de los Juegos Pokémon: Un Viaje a través del Tiempo

(Lechería, 15 de febrero. O’kuroku).- Es hora de explorar la evolución de los juegos Pokém…